Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que... Ver más
Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que esté en mi mano y sobre todo, creo que hay que disfrutar de todo lo que este en nuestro camino ya que no se sabe hasta cuando estaremos por este mundo
- Novia VIP
- 6.976 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3712 días
Wenas noxes hoy e estado pensando k me ará falta un abanico, vosotras llevaareis?? Como son? Sitios y de precios como andan???
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3712 días
Yo es que pensaba de la otra la de fondant pero creo q será la tradicional es la q suelen poner mas en las bodas alguien tiene fotos de tartas o cuales son las que mejor están de sabor y textura gracias
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3716 días
Hola chicas, Cuando mi mejor amiga se casó me regaló el ramo y para agradecérselo ahora que es mi turno, he pensado en regalarle algo...un detalle pero no se me ocurre nada. ¿Os ha pasado a vosotras? Gracias de antemano, Katia
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3716 días
Chic@s que os parecen como estan quedando mi regalito para las mujeres??
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 3716 días
Buenas chicas pues soy de las que se come hasta los dedos y no se que hacer no se si me.pongo uñas postizas quedará super feo o que alguna solución para el tema uñas me gustaría llevar las mías aunque sea cortas
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3717 días
Hola de nuevo. Voy a pecar de ignorante pero de verdad que no tengo ni idea... Mi intención es llevar velo con un moño bajo pero no tengo ni idea de cómo se engancha el velo al pelo!! Va con horquillas o a la fuerza te tienes que comprar una peineta...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3717 días
Pedí por Home los novios para la tarta me costó nada y menos y es exactamente como queríamos nos ha gustado, algo diferente a la figurita de novios y los corazones an resultado ser más pequeños para lo que yo quería pero fijo que le encuentro alguna...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3718 días
Chicas penaba llevar el pelo suelto, pero me dado cuenta de que no me queda bien con el vestido, alguna idea de recogido bajo????
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3720 días
Hola!! Aún me queda bastante para mi día, pero mi peluquera me va preguntando y quiere que vaya mirando cosas para el pelo y estoy pérdida. Sé que quiero llevar pelo muy poco recogido, solo un poco sujeto y hacía un lado. Y nose que tipo de adorno...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3720 días
Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os animais a dejar las vuestras aqui? Pendientes...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3721 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3724 días
Ya compre ayer mi vestido tardan 12 semanas en acerlo. Y el tocado lo compre esta mañana. Podriais darme ideas con foto? Me gustaria algo desecho o al lado. Recogido o semi? Ayudarme chicas.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3727 días
Hola chic@s! !!!! Quería compartir con vosotras este regalazo que nos han hecho nuestras sobrinitas pequeñas con sus dibujos manuales, cuando lo abrimos mi chico y yo casi se nos saltan las lágrimas, es que son la caña, están encantadas con nuestra...
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3727 días
Hola!!! Quiero llevar una peineta de flores con velo en ella, es fácil que las unan? Quien lo puede hacer? Y luego durante el banquete quiero llevar solo la peineta así que necesito que se puedan separar. Es difícil??? Alguien lo ha hecho así?...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3727 días
Hola chic@s estos son mis pendientes de boda, estoy enamorada de ellos, me encantan! Fue un regalo de mi chico. Que os parecen? Quería compartirlo con vosotras jajaja