Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que... Ver más
Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que esté en mi mano y sobre todo, creo que hay que disfrutar de todo lo que este en nuestro camino ya que no se sabe hasta cuando estaremos por este mundo
- Novia VIP
- 6.976 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3698 díasBuenos días novias preciosas! !!!!! Como lleváis vuestra elección? ???? Como dice la tradición , la novia tiene que buscar su suerte en tres símbolos, LO NUEVO, LO PRESTADO o ANTIGUO Y LO AZUL. .... Os parece si nos comentamos como llevaremos...
Creé un post
Hace 3703 díasChicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán vuestros pequeños, frutos de vuestro amor ????? Este...
Creé un post
Hace 3703 díasNOVIA DE FUEGO Estoy totalmente de acuerdo, me siento novia de fuego jajaja! !!!! Como a continuación se describe y además soy de signo también de fuego, así que me encanta . Ahí os dejo las características de novia de fuego : Tienes una fuerza sin...
Creé un post
Hace 3705 díasHolaaa lindas novi@s!!!!! Quería compartir con vosotras mi marcador de los 100 días . .... la verdad que se me están pasando los días que ni me entero, pero a la vez estoy disfrutando mucho día a día de toda la preparación de la boda y también de...
Creé un post
Hace 3707 díasEstoy super ilusionada con ellos, además me los hice a medida, elegí tacón, plataforma, diseño, color,piel, pulsera, la verdad son comodisimos, porque con el pie tan delicado que tengo era inviable comprarlo ni por Internet ni en tienda normal..... y...
Creé un post
Hace 3712 díasHola a tod@s !!!!! Que tal va el inicio de semana? Espero que genial. ...... Os propongo un juego y así nos conocemos más entre toda la Comunidad y recordamos tiempos pasados inolvidables. Ahí van las tres preguntas. ..... 1.¿Donde conociste a tu...
Creé un post
Hace 3720 díasHola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo de verdad, la última de mi suegra que se le ha...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chic@s! !!!! Quería compartir con vosotras este regalazo que nos han hecho nuestras sobrinitas pequeñas con sus dibujos manuales, cuando lo abrimos mi chico y yo casi se nos saltan las lágrimas, es que son la caña, están encantadas con nuestra...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chic@s estos son mis pendientes de boda, estoy enamorada de ellos, me encantan! Fue un regalo de mi chico. Que os parecen? Quería compartirlo con vosotras jajaja
Creé un post
Hace 3735 díasHolaaaaaa chic@s! !!!!! Sabéis cuantos testigos se suelen tener para después las firmas????
Creé un post
Hace 3737 díasHolaaaa chic@s, tengo una duda a ver si me podéis ayudar!!!!Llevo dos pajecillos una nena de casi dos años y un nene de cuatro, pero no se que darle a cada uno, si a la niña las arras para que sea más fácil llevar la cestita del asa, y al niño darle...
Creé un post
Hace 3738 díasHolaaaaaa Chic@s !!! Alguien sabe como puedo hacer flores tipo rosas en goma eva o fieltro , que sean faciles de hacer, para después juntarlas y hacer un ramo pequeño para regalar en la boda?????Si tenéis alguna plantilla para poder hacerlas o fotos...
Creé un post
Hace 3738 díasHolaaaa chic@s!!! Necesito que me deis ideas para regalar a mis amigas que me están ayudando a los preparativos varios... me gustaría hacerles algun regalo que pudiera hacer de alguna manualidad para que tuviese más valor añadido y siempre lo...