Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que... Ver más
Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que esté en mi mano y sobre todo, creo que hay que disfrutar de todo lo que este en nuestro camino ya que no se sabe hasta cuando estaremos por este mundo
- Novia VIP
- 6.976 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3676 días
Por favor, me estoy volviendo.loca buscando chanclas de playa para ponerlas en la barra libre... no quiero gastarme mucho dinero (porque es para hacer la gracia y que la gente pueda descansar de los zapatos)¿me podeis facilitar contactos o lugares...
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3695 días
Hola chicas como he visto en varios debates muchas habéis exo pulseras con lo restante del arreglo del vestido y me gustaría hacer unas cuantas...como las habéis exo y dnd comorasteis las cosas para hacerlas.Un besii
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3698 días
Hola chicas! Estoy pensando seriamente comprar los zapatos en esta tienda, ya que se ajustan a lo que quiero (modelo, color, tacón, ...) y a mi presupuesto. El problema es que tendría que pedirlos online, sin probármelos, y yo según la marca de...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3698 días
Chicas tengo un dilema quiero ser original a la hora de dar el dia de la boda un obsequio a una amiga. Y nose si dar el tipico ramo o dar una liga a estrenar como motivo y sello de mi deseo porque tenga la misma suerte que yo. Pero hay veces que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3698 días
Hola chicas buenos dias, nosotros hacemos el candy bar para nuestra boda porque si nos lo hacia el cigarral nos costaba mas caro. La tematica de la boda es de cine y no se como hacer el candy, es decir, como lo montamos tenemos ya comprado una tarta...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3702 días
Hola chicas, no sé si son los nervios de que ya falta poco o que me pasa... Este es mi velo, es un regalo y estaba encantada con él, pero ahora me entran dudas, será muy recargado para mi vestido?, cómo lo coloco?, quiero llevar un semirrecogido y...
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3702 días
Hola chicas!!! He pensado que me gustaría llevar liguero, pero me gustaría que estuviera intregrado en la braga o el culote para que sea más cómodo a la hora de ir al baño. Normalmente llevo pantys y no estoy acostumbrada a las medias de blonda,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3703 días
Pues eso que me e comprado las mariposas pero no se si ponerle algo a un lado o dejarlas asi que le habeis puesto vosotras gracias
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3703 días
Hola chic@s, tengo la boda plagada de detalles pero queria dejar algun detalle en las habitaciones del hotel a las personas que se queden a dormir, alguna idea a parte del colga puertas , kit de supervivencia, fruta o dulces? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Yoanna
Hace 3704 días
Hola este es mi vestido, y me gustaria llevar el pelo suelto o semirecogido. Alguna tiene alguna idea????
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3704 días
Holaaa lindas novi@s!!!!! Quería compartir con vosotras mi marcador de los 100 días . .... la verdad que se me están pasando los días que ni me entero, pero a la vez estoy disfrutando mucho día a día de toda la preparación de la boda y también...
Subí una foto en el post de Mariae
Hace 3704 días
Hola chicas , os escribo para pediros vuestra opinion en el tema del peinado para el dia B. Mi vestido es el Jaleb de la coleccion White One 2016. Tengo claro que quiero un recogido porque me favorecen mucho pero tengo al cabeza loca de tanto mirar y...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3705 días
Hola chicas! He leído en algún post que con la tela que os sobra del vestido hacéis luego pulseras para las hermanas y amigas. ¿Me podéis enseñar algunas? Es una idea super original y nunca lo había visto (al menos donde yo vivo eso no se hace), me...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3706 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3707 días
Estoy super ilusionada con ellos, además me los hice a medida, elegí tacón, plataforma, diseño, color,piel, pulsera, la verdad son comodisimos, porque con el pie tan delicado que tengo era inviable comprarlo ni por Internet ni en tienda normal..... y...