Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 4.132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3719 días
Buenas chic@a!!!Otra vez estoy por aqui, nada más que hago darle vueltas a los detalles de los invitados pero no sacó nada en concreto, que tenéis pensado dar a los vuestros???? Pensáis gastaro mucho???? Gracias por adelantado chic@a!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3719 días
Hola quiero hacerme un recogido bajo y no tengo idea de que llevar en el pelo...me gustaría hacerme un recogido. Bajo y no muy respeinado y con algo de trenza también llevo velo...el problema es que no tengo ni idea de q ponerme de adorno alguna...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3723 días
Hola a tod@s! Tengo un gran dilema con el tema de los regalos de lo papiS! No quiero nada de lo típico de flores o ramos.. No se que hacer ayuda!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3724 días
Despues de mucho romperme la cabeza y a laura del jardin de india jeje, mi ramo esta terminado y me encanta??? deseando tenerlo ya en casa
Hace 3725 días
Hola, esta foto la subio otra novia en un debate para que opinaramos sobre que color nos gustaria para el dia b. Y aunq en principio nobes el que quiero para ese dia, si que es un tono que me encanta para el dia a dia porque es como si llevaras los...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3725 días
Hola chicas!! Estoy un poquito agobiada con todos los detalles de la boda.. Y esque no tengo ni idea de que regalar a los invitados! Y no tengo ni idea de que regalarle a los padres! Igual que no tengo ni idea de que regalar a personas mas especiales...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3726 días
¡Hola chicas! ¿Queréis ver lo sencillo que es hacer vuestra propia liga de novia? ¡Atentas! Materiales necesarios: 1) Goma elástica 2) Puntilla de encaje 3) Cinta de raso del color que queráis 4) Aguja e hilo 5) Tijeras 6) Flor de tela o botón...
Hace 3726 días
Hola .pues os comento tengo un poco de lio con los vestifos de las damitas, son tres de 4,6 y 8 años, la mayor ira de mi primera con un pergamino con la lectura que va hacer en la ceremonia , y luego las otras dos cada una con una peonia donde iran...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3726 días
No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo, vosotras como vais a ir?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3729 días
HolaYa tengo la idea de detalke para hombres. Kit gin tonic. Pero con las mujeres estoy perdida. Quiero algo del estilo q sorprenda. Como lo de los hombres... Taza de re con galletas o bombones... O algo de chocolate... Me ayudáis con ideas o...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3730 días
¡Hola a tod@s!. He decidio que mi ramo de novia lleve lavanda porque siempre ha sido especial para mi y me encanta. Pero todo lo que veo está hecho con flores secas, sólo he encontrado uno que lleva flores frescas. ¿Alguien más ha llevado o llevará...
Hace 3731 días
Pies si mi novio esta enperrado con ellas pero a mi no me termina de convencer, me ayudais??? Darme alguna idea de como poder hacer la mia un poco menos friki jejej la suya es la azul. Y yo amarilla no la quiero...es un artesano asiq la hara a mi...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3732 días
¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un saludo.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3732 días
Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como encontrarlas??? Me caso en mayo!!!!!
Hace 3733 días
Bueno pues como he comentado en otros debates no encuentro tela para la oParte de arriba de mi vestido..... Parece mision imposible. Me la iba a hacer mi madre pero vive en tenerife y yo en Calatayud. Asiq creo que lo mejor visto lo visto sera buscar...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3737 días
Pufff chicas ayer fui a encargar mi ramo y que casualidad que todas las flores que tenia en mente están fuera de temporada mi boda es a final de agosto y la chica me dijo que para ese día lo que más aguanta son las rosas y ahora estoy en duda si...