Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 4.132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3599 días
Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con nosotros y hacerlo a escondidas una odisea jajaj pero...
Hace 3605 días
Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x internet, mi duda es..no os parece algo cutre? Es...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3616 días
Buenas tardes, necesito ayuda urgente. Me han gustado mucho unas alianzas marca polello pero no tengo ni idea de que joyeria de Madrid vende esta marca. Por favor alguien sabe donde puedo conseguir alianzas polello en Madrid?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3617 días
Hola chicas pues ahí estoy que no se que me voy a poner con el velo el peinado más o menos se como lo quiero pero al llevar velo nose que me pegaría más que me decís?? Como vais vosotras ?? mil besos
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3620 días
Hola a todos, hemos pensado regalar unos marcapáginas a los invitados, pero algo hecho por nosotros... El caso es que no me apetece dar los típicos, sino algo diferente, pero por mucho que veo no termina de gustarme nada... La temática es medieval......
Hace 3627 días
Hola. Esta vez os pido ayuda como invitada, un mes despues de mi boda se casa mi prima y no doy encontrado parte de arriba para la falda que quiero llevar, a muchas os sonara ya que es la que tenia pensado llevar para mi boda, pero que por problemas...
Hace 3628 días
Aqui estan!!! Pajarita a juego con pañuelo para el novio!!! y como no pajarita a juego de nuestro peque!! Hayyy que wapos van a estar!!!! La foto es del chico que nos las hizo, pero ya las tengo en mi poder jajajjaja
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3631 días
Hace 3633 días
Bueno, xfin despues de mucho esperar!! Xq laura del jardin de india esta a tope...ayer me mando la foto de mi tocado, que va a juego con los cintos de mis damitas, y unas horquillas que aun me tiene que hacer...que ya os enseñare. porque no me puedo...
Hace 3639 días
Os gustan??!! Enbla misma joyeria donde compramos las alianzas fui a preguntar si tenian algo diferente, ya que soy algo rara jajaj y me saco eatos a la primera y fue amor a primera vista!!! Ademas llevo velo rosa enpolvado y un cinturon de plumas en...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3640 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3640 días
Hola aunque tenemos mucho tiempo estamos mirando y no nos decidimos con las alianzas a mi pareja los anillos no le gustan ni el oro jiji asik no sabemos que estilo ni que materiales haber si nos podéis asesorar gracias
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3647 días
Hola chicas! Ando empezando a mirar fincas para mi boda, rollo estilo campestre, y empapandome un poco de todos los detalles para tener claro lo que quiero (que según veo es básico!). Respecto al vestido me chifla la colección Terra mar de Immaclé...
Hace 3652 días
Bueno pues despues de mucho rompernos la cabeza con que no queriamos las tipicas alianzas, que que fuesen originales....echas por un artesano, bla bla bla...y casi despues de decidir que queriamos unas de star wars y ya ibamos a ir a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3668 días
Hola chicas!!! Estamos celebrando el Día Internacional del Beso en la Comunidad. El reto que os propongo ahora es compartir la foto de vuestro beso favorito de pareja!!! ¿Te unes? Estoy deseando ver vuestros besitos más románticos! ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3711 días
Buenas chicas. Abro este debate porque tenía pensado comprar un ramo d novia artificial, pero tengo miedo de q quede muy artificial (valga la redundancia). Me han aconsejado el Jardin de india que los hace de papel y también he preguntado en...