Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de M José
Hace 1204 días
Creé un post
Hace 1204 díasHola!! Por aquí una que se casa el 16/09/23 en Cáceres!🥰
Creé un post
Hace 1204 díasHolaaa, Me caso el 16/09/23 (quizás un poco pronto para preocuparme de esto) y ayer estuve en la pelu y me dijeron que ellos no me colocan el velo amantillado al ser lo último que se pone antes de salir y no ir ellos a casa. Que no vayan a casa a...
Participé en el post de Nina
Hace 1235 días
Participé en el post de Laura
Hace 1235 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1235 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1235 días
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1235 días
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en el post de Cristina
Hace 1299 días
Participé en el post de M José
Hace 1304 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1304 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1304 díasHola!! La verdad es que es la primera vez que escribo por aquí pero quizás me podáis ayudar. Me caso el 16/09/23 en el Castillo de la Arguijuela de Cáceres, y tengo unos conocidos que dicen que a ellos el Castillo les regaló el transporte para los...