Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 974 díasHola, Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que me voy de luna de miel del 18 al 25 de septiembre a Egipto. Ruta habitual de crucero desde Luxor 3 días y después 4 en El Cairo. El viaje lo hemos contratado con Viajes Carrefour y es de Saraya...
Creé un post
Hace 1077 díasHola! El próximo 14 de junio tengo la prueba del vestido y tengo que llevar los zapatos. Llevo meses buscándolos y si al principio no veía ninguno que me gustara, ahora no tengo talla. Os explico, pido mi talla normal e incluso más pequeña pero hasta...
Creé un post
Hace 1203 díasHola!! Por aquí una que se casa el 16/09/23 en Cáceres!🥰
Creé un post
Hace 1203 díasHolaaa, Me caso el 16/09/23 (quizás un poco pronto para preocuparme de esto) y ayer estuve en la pelu y me dijeron que ellos no me colocan el velo amantillado al ser lo último que se pone antes de salir y no ir ellos a casa. Que no vayan a casa a...
Creé un post
Hace 1303 díasHola!! La verdad es que es la primera vez que escribo por aquí pero quizás me podáis ayudar. Me caso el 16/09/23 en el Castillo de la Arguijuela de Cáceres, y tengo unos conocidos que dicen que a ellos el Castillo les regaló el transporte para los...