Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2022 Madrid

Hora peluquería y maquillaje

Cristina, el 23 de Octubre de 2021 a las 11:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 46
¡Hola comu!
Queria pediros opinión sobre el tema la peluquería y maquillaje.
La boda es a las 12:30 fui a la peluquería a coger la hora para el día de la boda y abren a las 9 de la mañana. Les he dicho si me harían el favor de abrir a las 8 y me han dicho que no que el día anterior me lavan el pelo y me lo moldean, pero que no me abren antes.
Y creo que voy a ir muy pillada de tiempo saliendo a las 11:00 para vestirme y tema fotógrafo.
¿Que me recomendáis?
Conocéis algún maquillador-peluquero por la zona de Carabanchel (Madrid) que vaya a domicilio. Porque creo que va a ser menos extresante.
Grt

46 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Octubre de 2022 a las 23:37
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros somos también de la zona de Carabanchel, no te puedo decir de ninguna peluquería que abra a esa hora pero conozco una app que se llama Webel que hay negocios y gente del barrio que ofrecen servicios de peluquería a domicilio entre otras cosas, a lo mejor alguna puede ir a tu casa a es hora y hacerte el peinado.
    • Responder
  • M José
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, acabáis de resolver mi duda. Yo me caso a las 18.30 y la maquilladora maquillará a mi madre, mi hermana, mi suegra (Madrina) y a mi, y me ha dicho de empezar a la 13.00 para que yo sobre las 17.00 esté ya peinada y maquillada para las fotos y demás. Mi suegra aún sigue poniendo el grito en el cielo con los tiempos, pero leyendo vuestras experiencias me he quitado un peso de encima y veo que es lo normal 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si contrataré el servicio para que venga. A casa y se adapten mejor a mi.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super justo, yo me casaba a la 13:00 horas y llegaron a mi casa a las 9:00 y entre peluquera y maquillaje termine a la 12 casi... Mientras me vestía me ponían velo y demás fui super justa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina! De peinado la verdad que no tengo ni idea porque aún no tengo vestido y maquillaje quiero algo natural pero con la mirada marcada.


    La verdad que da gusto escribir en la app siempre se dan muy buenos consejos 🥰
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que estás recibiendo tantos consejos y recomendaciones Smiley smile

    Aprovecho para compartirte los proveedores de tu zona:

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    ¿Qué tipo de peinado y maquillaje te gustaría lucir?

    Un abrazo 💛

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mucho mejor... a mi me dijeron que en el tema del horario manda el fotógrafo y en mi caso me dijo que venía a las 10. Por eso la peluquera y maquilladora vienen tan pronto
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A casa de mi madre vinieron dos personas del equipo de Elena Higuera a peinarnos y pintarnos a 6 chicas de 8:30-11.
    Me refiero, que con que abra a las 9, te da tiempo a pintarte y peinarte en la pelu.
    Y sino, te recomiendo a Elena Higuera, se desplaza a domicilio y el precio de invitadas es bastante competente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo normal que la peluquería abra antes para atenderos mejor
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a la misma hora a las 12:30 y mi peluquería nos abre para peinarnos y maquillarnos a mi madre y a mi a las 7. Asi estaremos en mi casa sobre las 10 para hacernos las fotos e ir bien de tiempo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia también es a las 12:30, el lunes hablaremos con la peluquera a ver a que hora vamos porque nos tiene que peinar a mi madre, mi hermana, una amiga y a mi, hemos decidido ir allí y la idea es que como nos va a maquillar mi hermana lo haga mientras va peinando a las demás.
    Solo quedan 8 días y ya me empiezo a agobiar...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero los empleados no, eso lo tendrá que hacer el jefe y devolver las horas, te entiendo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me voy a decantar por esa opción para no tener extres extra
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es la mejor opción para quitar los nervios de ir a un sitio y otro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a mirar para que vengan a casa, porque para vestirme y con el fotógrafo en casa es lo que me agobia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me paso a echarla un vistazo, gracias por la recomendación
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo me caso a las 11.30 y la peluquera y maquilladora vendrán a las 7.15
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido a domicilio me caso a la 13:00 y no pienso salir de casa antes, es mucho más comodo
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso a las 12 y la maquilladora y peluquera están antes de las 8 de la mañana en mi casa. Un beso.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, efectivamente es muy justo. Nuestra ceremonia es a las 12.30 y la peluquera viene a casa a las 7 y las maquilladoras a las 8.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!a mí me peinó y maquilló Eva Leal Makeup, está en proveedores. Se traslada a tu domicilio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo entiendo, pero también se podrían amoldar al ser boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación la buscaré en proveedores para ver cómo va el tema de las pruebas 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación, me lo estoy planteando por la tranquilidad de no ir de un lado a otro
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría a mi estilista MissPrettyImage está en proveedores, trabaja en Toledo pero se desplaza con el respectivo suplemento, pero los precios son muy razonables para el trabajazo que hace. Además es todo a domicilio que creo que es un plus indispensable para mi gusto. ☺️
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo solo pedí presupuesto en una para que me vayan a casa, solo peluquería, me dijeron 400 euros, nonse si es lo normal, tengo que mirar en más sitios, tengo una peluquería cerca de donde vivo igual voy hasta allí a ver qué tal, tengo pensado peinarme un día normal, a ver qué tal...Y si, la palabra boda hace en el proveedor pnersele los ojos con símbolo del euro jajajajjaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si mi chico opina igual que tú! Que das un dinero extra por un servicio y que ya por decir maquillaje y peinado de novia le ponen un plus
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no abran antes, son empleados y tienen sus horarios, y esa hora no se la va a devolver su jefe a ellos. Otra cosa es que fuera una peluquería pequeña q solo la atiende el dueño y accediera, eso si
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que vayas pillada, a no ser que vivas muy lejos de la ceremonia
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tal cuál...a ver seguro que hay más peluquerías por tu zona, puedes ir a peinar un día normal y ver qué tal, cotillear los Instagram que suelen subir fotos de peinados, pedir presupuestos... es que igual yo soy una radical, pero no entiendo eso se ven el día antes...el día antes quiero descansar y pensar que hay una peli que se ajusta a lo que necesito....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina
    Pues yo te recomiendo como peluquera y maquilladora que vayan a tu casa va a ser mucho más cómodo para ti y x lo menos que estén en tu casa a las 8 para que no vayas a la carrera con lo demás
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración