Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
18Holaaaaa a tod@s!!!! Que nervios... es nuestro ultimo fin de semana para el día especial.. Como estáis??? Ya lo tenéis todo??????????? Yo estoy de los nervios haciendo las ultimas cositas y con muchas...
Hola, Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que me voy de luna de miel del 18 al 25 de septiembre a Egipto. Ruta habitual de crucero desde Luxor 3 días y después 4 en El Cairo. El viaje lo...
¡Hola! Me caso el sábado que viene y parece que va a llover… eso supone cambiar los espacios ya que prácticamente todo excepto la comida es al aire libre, incluso la ceremonia. ¿Habéis estado en...
Buenas tardes comunidad!! Os escribo desde Aswan y dado que muchas parejas habéis optado por venir a Egipto para vuestra luna de miel , he querido crear este post por si os puede ayudar en algo....
Hola! El próximo 14 de junio tengo la prueba del vestido y tengo que llevar los zapatos. Llevo meses buscándolos y si al principio no veía ninguno que me gustara, ahora no tengo talla. Os explico,...
¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Cáceres en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...
Hola! Sabéis cuánto tardan en gestionar el expediente matrimonial? Llega con pedirlo 5-6 meses antes?
Hola!! Por aquí una que se casa el 16/09/23 en Cáceres!🥰
Holaaa, Me caso el 16/09/23 (quizás un poco pronto para preocuparme de esto) y ayer estuve en la pelu y me dijeron que ellos no me colocan el velo amantillado al ser lo último que se pone antes de...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Queria pediros opinión sobre el tema la peluquería y maquillaje. La boda es a las 12:30 fui a la peluquería a coger la hora para el día de la boda y abren a las 9 de la mañana. Les he...
Hola!! La verdad es que es la primera vez que escribo por aquí pero quizás me podáis ayudar. Me caso el 16/09/23 en el Castillo de la Arguijuela de Cáceres, y tengo unos conocidos que dicen que a...