Santander, Cantabria · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.768 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1685 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
He votado una encuesta
Hace 1687 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasCasarnos es algo que nos hace gran ilusión! Pero no podemos negar que es una inversion de dinero importante! Nosotros estamos cada mes ahorrando todo lo que podemos! Esperamos una boda de 150/180 invitados, tenemos familias grandes! Cada mes en una...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola a tod@s! Mirando por internet he visto diferentes sets para la ceremonia y me gustaría saber cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Feliz domingo! Si tuvierais que escoger entre celebrar vuestra boda en la playa o celebrarla en el bosque... ¿Cuál de estos idílicos sitios escogeríais y por qué? Queremos conocer opiniones 👇
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola a todxs! Aquí tenéis una inspiración para la vajilla del banquete 😎 ¿Os convence? ¿La vuestra será parecida a esta o súper diferente? Os leo ❤️
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola comu! ¿Sueñas con darle un toque tropical a tu banquete de boda? 🌴 ¡Aquí te traigo una propuesta que he encontrado en el apartado de Bodas reales! ¿Celebrarías tu banquete aquí rodeado de...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Buenas tardes parejitas! Como es la hora de la merienda, la siguientes inspiraciones os entrarán mejor por los ojos 😏 Las mesas dulces se han convertido en un must de las bodas, ¡y muy necesarias para los invitados! 😎 ¿Cuál de estas 3 opciones...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenas noches!! Después de investigar mucho por internet, creo que hay tres collares que me gustan especialmente. Cual de los tres os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasEstoy viendo muchos post sobre destinos para la luna de miel! Aquí os traigo, 3 opciones bastante diferentes. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Iriais a alguno de estos destinos? Veamos lo que pensáis sobre ellos! Mi favorito es México y ojalá sea de...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola bellezas! ¿Qué tal ese martes? Como sabéis el otro día pedí a mis dos mejores amigas que fueran damas de honor. Al cabo de unos minutos de euforia ya teníamos el grupo de WhatsApp hecho jaja. Prácticamente todos los días hablamos y nos asaltan...