Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3461 días
Chicas!!! q temática pondreis el dia de vuestra boda????No acabamos de decidirnos. habiamos pensado de cine, puesto q asi en el candy bar podiamos poner tb palomitas q ge visto que quedan muy chulas!!Pero mi novio cree q esa temática es muy típica
Subí una foto en el post de Gabbie
Hace 3461 días
Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion? Gracias petalos secos fake snow confetti...
Subí una foto en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3462 días
Bueno chicas quería contaros mi experiencia ahora que hemos vuelto de la luna de miel. Hemos estado en la isla de Kauai (conocida como la Isla Jardín del archipiélago hawaiiano) del 20 de octubre al 25, ha sido increíble. Es el último lugar del mundo...
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3465 días
Buenas chicas en mi boda tengo un niño y una ñina de cinco años que en teoria me van a llebar los anillos pero y si al final en el momento que tienen que salir no quieren ???? Bufff ami me hace mucha ilusion que me los lleven pero nolose alo mejor...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3466 días
Hola chicas!! conoceis algún sitio por Barcelona donde pueda encontrar zapatos de color?? Fucsias,rojos,morados...No encuentro nada que me guste y me empiezo a poner nerviosa Ayudadme por favor...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3466 días
Hola chicas!!! Cómo estáis mis corazonas!!!??? Si la espalda de mi debate anterior te pareció increbíble, éste escote te va a dejar con la boca abierta ¿Si o No a este escote corazón?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3466 días
Buenas chicas!! que tal? jo que nervios, que ganas de que llegue ese dia tan esperado y como dicen todas las novias que ya se han casado pasa rapidisimo. Bueno voy al grano, por fin e elegido mi vestido de novia. No era para nada lo que me esperaba...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3466 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3467 días
Hola chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia, no se a que floristería ir y no sé como hacerlo. Para mis damas de honor he pensado unos ramos de paniculata en tonos rosas y moraditos. Yo no se Di ir igual, así en plan sencillo o hacerme una...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3467 días
Hola! Nos gustaría casarnos en la playa: costa brava o costa daurada. La idea es hacer la ceremonia en la arena y luego el convite en restaurante/chiringuito, en plan informal. Nos gustaría barbacoa o tipo cocktel... Agradeceríamos toda la...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3468 días
Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban torciendo. Esos invitados que llegan tarde,cosas que se...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3468 días
Siempre he soñado con ese momento y me emociono cuando veo vídeos de otras bodas y me imagino en su lugar... Me da que cuando yo vaya caminando hacia el altar y suene la preciosa canción, no aguante y me ponga a llorar como una tonta... Soy tan...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3468 días
Hola chicas!!!!Finalmente he elegido este tocado pero en tonos rosados. Qué os parece? me lo va hacer una chica encantadora!!! después de mucho insistirle se ha hecho un Facebook por si queréis ver: Los tocados de Albi. Podéis preguntar sin...
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3468 días
Hola chicas quería a ver si me comentáis y me enviáis un poco de información de tiendas y firmas en Barcelona donde ir a buscar el traje de novia. Yo no soy de aquí pero vivo aquí desde hace un año y aunque la boda no se celebre aquí, pienso que es...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3469 días
Hola guapuritas!! Llevo unos dias pensando, en empezar a preparar mi pelo para el día B, me queda aun 1 año y medio, pero como el pelo tarda en crecer y demás... quería que me contárais que cuidados tenéis a parte de un buen champú y mascarilla, ya...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3471 días
Buenass chicasss!! Cpmo os gustan los pendites ??las tiaras y demás abalorioss