Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Tamara_N_R
Hace 1183 días
He votado una encuesta
Hace 1183 díasHola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1183 días
He votado una encuesta
Hace 1183 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
¡Conseguí una medalla!
Hace 1184 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en el post de Ángela
Hace 1203 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¡Conseguí una medalla!
Hace 1328 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1328 días
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1339 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...