Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y me encantaría saber vuestra opinión sobre estos...
Participé en el post de Carolina
Hace 1412 días
Creé un post
Hace 1413 díasHola chicas! A ver, pregunta, porque me estoy volviendo loca. En su día hice el álbum de wedshoot para incorporarlo en la web, y le puse una contraseña (que apunté). Hoy he retomado el tema, me meto como invitado, meto la contraseña y me dice que no...
Creé un post
Hace 1435 díasHola comu! Os cuento mi dilema...iba a escribir los nombred de las invitaciones a mano, pero luego pensé....si los puedo imprimir me ahorro mucho tiempo jaja voy a hacer una prueba, el sobre es granate y el texto lo quería en blanco. Me pongo a...
Participé en el post de Lorena
Hace 1435 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1436 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda... Estoy buscando sobres para las invitaciones y me estoy volviendo loca.La invitación sería más o menos de tamaño entre A5 y A6.Querría unos sobres buenos, bonitos y baratos🤭 ¿Alguna recomendación? Mil gracias 😘
Participé en el post de Maribel
Hace 1436 días
Participé en el post de Elena
Hace 1437 días
Participé en el post de Arancha
Hace 1437 días
Participé en el post de Carlota
Hace 1437 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1437 días
Participé en el post de Yoa
Hace 1437 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
Creé un post
Hace 1437 díasHola! Estoy empezando a organizar ya cosas más allá de la boda y me surge una duda....casi todos nuestros invitados son de fuera, por lo que nos gustaría hacer preboda el viernes. Algo sencillo, picar algo, unas cañitas y a casa a descansar..tengo...