Hola parejitas!
Quería consultar, a ver si alguna sabéis, si se siguen haciendo bodas en El Villar de los Álamos y qué catering lo lleva.
La finca no tiene perfil en bodas.net y, aunque tienen un formulario de contacto en su web, siempre da error y no se consigue enviar el mensaje.Por otra parte, yo sabía que lilicook trabajaba ahí pero no he tenido buena experiencia contactando con ellos.. os cuento:Les escribí un mail hace 6 días preguntándoles por su disponibilidad en el Villar de los Álamos el año que viene y directamente ni me contestaron. Hoy les insistí nuevamente y volví a escribirles y me contestaron de forma muy escueta “ hemos paralizado todo el tema de bodas por la situación en la que estamos, Y ya que de momento todavía tenemos pendiente todas las de 2020 y tienen preferencia para elegir fecha”Me ha parecido un poco raro teniendo en cuenta que yo estaba pidiendo para el año que viene no para este (que sé que hay gente que sí que se quiere casar este año) y me ha parecido que, simplemente se quieren quitar las bodas de encima...¿Alguien sabe algo?