Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2022 Salamanca

Villar de los álamos

Elena, el 10 de Abril de 2021 a las 14:28 Publicado en el Grupo Salamanca 1 15
Hola parejitas!
Quería consultar, a ver si alguna sabéis, si se siguen haciendo bodas en El Villar de los Álamos y qué catering lo lleva.
La finca no tiene perfil en bodas.net y, aunque tienen un formulario de contacto en su web, siempre da error y no se consigue enviar el mensaje.Por otra parte, yo sabía que lilicook trabajaba ahí pero no he tenido buena experiencia contactando con ellos.. os cuento:Les escribí un mail hace 6 días preguntándoles por su disponibilidad en el Villar de los Álamos el año que viene y directamente ni me contestaron. Hoy les insistí nuevamente y volví a escribirles y me contestaron de forma muy escueta “ hemos paralizado todo el tema de bodas por la situación en la que estamos, Y ya que de momento todavía tenemos pendiente todas las de 2020 y tienen preferencia para elegir fecha”Me ha parecido un poco raro teniendo en cuenta que yo estaba pidiendo para el año que viene no para este (que sé que hay gente que sí que se quiere casar este año) y me ha parecido que, simplemente se quieren quitar las bodas de encima...¿Alguien sabe algo?

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 24 de Mayo de 2022 a las 17:46
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí contactar con ellos enseguida y tuvimos la suerte de poder cuadrar la fecha allí. La finca es preciosa y Guillermo y Julia no nos están poniendo pegas con nada...al revés, todo facilidades. Para el catering trabajan con lilicook y HC . Nosotros hemos elegido lilicook que no encanta de siempre y el trato con David es muy fácil. Siempre está disponible para cualquier consulta y se amolda perfectamente a cualquier petición. De hecho, no estábamos seguros de qué elegir y fuimos a probar el menú dos veces. De momento estoy encantada con todos ellos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros celebramos alli nuestra boda en 2019 y estuvimos encantados.
    Hablamos con David directamente, el dueño del Lilicook, y tanto el como Guillermo en todo momento fueron muy amables.
    El catering de Lilicook es impresionante, no hubo ni una queja entre los invitados, todo lo contrario, estaba todo el mundo encantado.La finca es maravillosa, la tranquilidad que se respira y el atardecer que se ve desde alli son incomparables. Quizás con la pandemia la gestión esté siendo más complicada pero si queréis celebrar alli la boda, nosotros según nuestra experiencia os lo recomendamos 100%Esperamos haberos ayudado y cualquier dudilla nos decis.Enhorabuena a todas!! Un beso!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Con ellos fue...
    Es cierto lo que dices, es falta de interés, como si estuvieran sobrados y no les hiciera falta la clientela...con el dinero que supone una boda!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Con ellos fue...
    Es cierto lo que dices
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito el sitio si!
    Yo también lo estuvo visitando, pero al final no nos encajaba por otras cuestiones, pero las instalaciones, la carpa...los jardines 👌🏼
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien. El jardín de Páramo es precioso. A disfrutar los preparativos
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste!
    Nos hemos decantado por el jardín del páramo.
    Nuestra boda es bastante grandecita (si nos dejan, claro) y nos ha encantado que tiene unas instalaciones enormes y la posibilidad de celebrarla al aire libre. Nos atendió el director de la empresa y la verdad es que salimos encantadísimos, nos transmitió muchísima seguridad y confianza. Estamos muy contentos porque todos los comentarios que nos llegan de gente que ha ido a bodas ahí son buenísimos☺️Mucha suerte para tu día!espero que salga todo genial y lo disfrutéis mucho!!☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y fue lilicook? Yo la verdad es que me sentí muy decepcionada también con el trato.. tuve que insistirles casi una semana después para que me contestaran y al ver la respuesta que me dieron supe que es porque no les interesaba. Pero, no sé, qué menos que responder a una persona que se está interesando por tus servicios.. y si te dejan los datos, como en vuestro caso, por lo menos llamar para dar una respuesta.
    Para mi tan importante es la comida y el servicio de una boda como la atención previa. Creo que una buena comunicación con los proveedores es fundamental para que todo salga como quieres.

    También tengo que decir que he contactado con muchas empresas a través de este portal y es la única con la que he tenido problemas. Todas las demás me han atendido muy bien.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!
    Yo tengo el banquete en el Mesón Castellano. Tiene perfil aquí. Llamamos y Javier nos enseñó todo. Además nos encantan las facilidades que nos dan y las diferentes opciones de menú ya que para nosotros es importante tener buena comida porque viene mucha gente de fuera de Salamanca 😉😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de muchísimos intentos conseguimos contactar (PRE-pandemia)....
    Lo que si fue imposible fue hablar con el catering...unos poco profesionales...escribimos un montón de correos...nos presentamos en el local físicamente y ni nos recibieron porque Justo en ese momento estaba reunido el que llevaba el tema...dejamos todos nuestros datos...y ni una llamada ni nada de respuesta...

    Pues se descartaron ellos mismos por la falta de interés... porque si se portan así en el momento de “captar a los novios”, como serían después...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Esperemos que sí! Smiley smile

    Ya sabes que cualquier cosa puedes preguntarnos por aquí, ¡un besote!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Al final conseguimos hablar con la finca, pero no nos ha servido de mucho porque no tenían ningún sábado libre de mayo a septiembre...
    Estamos buscando otras opciones con empresas de banquetes de Salamanca de las que están en este portal. Esperemos tener suerte y encontrar nuestro sitio perfecto!🤞Un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Como tú misma has dicho, ese proveedor no está en nuestro portal Smiley smile

    Sin embargo, puedes preguntar a otras parejas de tu zona si tienen más información, ¡pregunta en este enlace!

    Novi@s Salamanca 2021: ¡Preséntate!

    Si quieres mirar otras opciones, puedes hacer clic aquí: Banquetes Salamanca

    ¡Un abrazo y suerte! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo mismo te digo😉
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2022 Salamanca
    Gloriq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha sido imposible contactar con el Villar de los Álamos. Si nos enteramos de algo te informo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración