Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1509 díasBuenas chicas!! Estoy un poco agobiada por el número de invitados.. mi familia es pequeña y amigos tengo los justos y siempre hemos hecho las celebraciones más íntimas.. pero la familia de mi novio es todo lo contrario y solo en su comunión fueron...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1515 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
Participé en el post de Alba
Hace 1515 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1517 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1517 díasBuenos días! Me caso en octubre de 2022 en malaga capital, vivimos en Madrid por lo que firmaremos en el registro de aquí y haremos una ceremonia simbólica el día de la celebración. ¿Podéis recomendarme algún oficiante de bodas o maestro ceremonias...
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce