Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1409 díasBuenos días, Estamos pensando en irnos de luna de miel a Tanzania de safari y terminar en Zanzíbar a principios de noviembre. Para los que hayáis hecho un viaje similar, ¿podéis recomendarme agencias de viajes y precios orientativos? estuve leyendo...
Creé un post
Hace 1493 díasBuenos días!! Me quiero comprar un velo liso para la ceremonia, me han dicho que lo mejor que sea de seda porque tiene mejor caída y donde me voy a comprar el vestido me han dicho unos 400€. Quiero mirar otros sitios y me gustaría preguntaros si...
Creé un post
Hace 1507 díasAlguna pareja por aquí que se case este año 2022 en la Hacienda Nadales para compartir experiencias, organización, etc? 😊😊
Creé un post
Hace 1508 díasBuenas chicas!! Estoy un poco agobiada por el número de invitados.. mi familia es pequeña y amigos tengo los justos y siempre hemos hecho las celebraciones más íntimas.. pero la familia de mi novio es todo lo contrario y solo en su comunión fueron...
Creé un post
Hace 1515 díasBuenos días! Me caso en octubre de 2022 en malaga capital, vivimos en Madrid por lo que firmaremos en el registro de aquí y haremos una ceremonia simbólica el día de la celebración. ¿Podéis recomendarme algún oficiante de bodas o maestro ceremonias...