Paramo Del Sil, León · Desde Febrero del 2022
- Súper Novia
- 4.990 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1256 días
Holaaaa amores!!! Como veis en el título, hoy me paso a traeros algunas ideas de recogidos bajos. Yo sabeis que lo llevare semirecogido o suelto, pero hay muchas novias por aquí que tienen claro que quieren algo asi, pero no saben como 😊 ¡Espero que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1274 días
Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o las que habéis hecho vuestra prueba si nos poneis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1330 días
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu media naranja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de...
Hace 1359 días
¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
Hace 1365 días
¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1397 días
Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1399 días
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1402 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Jeza
Hace 1424 días
Pues nada...ya pasó el gran día...solo deciros q disfrutéis muchísimo del momento...pq se pasa en un abrir y cerrar de ojos...el día estuvo genial,con diluvio incluido a las 10 de la mañana,pero después quedó un día maravilloso y con calor...os dejo...
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1437 días
Buenas noches comu, necesito vuestra opinión . Tenía claro que quería para mi entrada a la ceremonia civil a través de los jardines la canción de la bella y la bestia , pero sl escuchar otra canción , me he emocionado mucho y se me han saltado las...
Hace 1441 días
¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece si compartís en comentarios el outfit que hayáis...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 1442 días
Hola chic@s mi chico y yo estamos pensando en casarnos el 15 de junio de 2024 y celebraremos la boda en el Parador de Baiona y ya he buscado información sobre peluquería y maquillaje al igual que sobre el parador y sobre la tarta de boda y coches de...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 1443 días
Nos casamos el 3 de septiembre y ya lo tenemos casi todo, nos falta los regalitos a los invitados que no sabemos que regalar, ideas, estamos perdidos, tampoco queremos gastar mucho Gracias
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1444 días
Hola chicas lo tengo todo a 18 dias del gran dia , pero tengo un dilema. Voy hacerme manicura y pedicura semipermanente pero por mas que mire nose que hacerme de diseño. Alguna que se haya casado puede enseñarme alguna idea... Muchas gracias bonitas....
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1444 días
Buenas necesito ideas para diseño de uñas please, no veo ninguna en internet que me llegue a convencer. Gracias!
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1456 días
Buenas familia, Ayer dia 11.5.22 cumpliamos dentro de un mes el 11.6.22 estaremos en el gran dia y no nos puede hacer más ilusión. Estaba tranquila pero ahora empiezan los nervios y el estres aunque lo tenemos casi todo hecho pero vaya que igualmente...