Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Trini
Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete

Regalos a los invitados

Trini, el 25 de Mayo de 2022 a las 13:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Nos casamos el 3 de septiembre y ya lo tenemos casi todo, nos falta los regalitos a los invitados que no sabemos que regalar, ideas, estamos perdidos, tampoco queremos gastar mucho

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 28 de Mayo de 2022 a las 05:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos imanes de madera para la nevera con el nombre de cada invitado (también nos sirvieron de marcasitios) y unos caramelitos❤️.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Viene la tarjeta con el sobrecito (tienes unas cuantas para elegir) y es meter el llavero y listo. La lavanda sí fue cosa mía, pero porque va a estar muy presente.Regalos a los invitados 1

    Regalos a los invitados 2

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Vienen así envueltos? Lo digo porqué nosotros ya tenemos el regalo solidario, pero nos faltan los marcasitios, y me parece una idea genial volver a colaborar por una buena causa, y poder hacerlo marcasitios. Gracias!!!

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros la mejor inversión de la boda ha sido en esto, hacemos regalo solidario. A parte que es la primera decisión que tomamos, lo teníamos muy claro, igual de claro teníamos que ninguno de los dos conservaba ningún regalo de todas las bodas que hemos llegado a asistir a lo largo de los años. En nuestro caso nos hemos decantado por la Fundación Pascual Maragall, porqué nos toca de lleno, nuestro dinero servirá para que puedan seguir investigando para el Alzheimer, pero hay muchísimas fundaciones en las que puedes invertir. Un abrazo!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado unos vasos de chupito!! Podéis poner los nombres de los invitados o los vuestros con la fecha. Es útil, barato y además vale para todo el mundo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los detalles unisex y que sean iguales tanto para hombres como mujeres, se me ocurre o algo comestible o personalizado con el nombre de cada uno

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra dará a las mujeres jabones personalizados, mi padre un abridor de madera personalziado con iman para los hombres y nosotros unisex unas galletas personalizadas y un llavero con el nombre de cada invitado. Regalos a los invitados 3
    Regalos a los invitados 4

    Regalos a los invitados 5

    Regalos a los invitados 6


    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos llaveros de Cris contra el cáncer. Muy chulos, baratinos y ayudas a una buena causa. Regalos a los invitados 7

    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, por vuestras ideas

    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    Solo nos quedan los detalles

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Albacete

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😊

    Detalles para invitados

    Detalles invitados 🎁

    detalles baratosss

    ¿Qué otras cositas os quedan pendientes de ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalo solidario
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pulseras de Cris contra el cáncer

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar jabones artesanos que elabora la asociación que ayuda a los gatos callejeros en nuestra localidad y botellas de vino
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las mujeres daremos un bálsamo y una rosa de jabón...y a los hombre una cerveza de la zona...te paso foto...Regalos a los invitados 8

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente regalaremos un llavero con el nombre de los invitados y a la vez eso sera el marcasitios.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa, te casas el mismo día que yo Smiley shame !!! Pues nosotros a las mujeres les vamos a dar un portavelas artesanal que están haciendo mi madre y mi hermana que son muy mañosas para las manualidades y a los hombres le voy a dar un abrebotellas que se puede colgar en las llaves.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Obviamente es algo muy personal, Pero nosotros no queríamos dar algún objeto que es bonito pero al final solo sirve para acumular polvo o queda guardado en un cajón durante años. Así que finalmente nos decidimos a hacer un regalo solidario, las tarjetas del regalo azul de UNICEF, que son personalizables (pusimos una foto nuestra y las entregamos a los invitados explicándolo) y además ayudamos a niños que lo necesitan. Comparando precios salen bastante bien, mucho más baratas que otros detallitos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu presupuesto… nosotros queremos regalar copas de vino personalizadasRegalos a los invitados 9
    O bien puedes echar una ojeada en NOVODISTRIBUICIONES.. tienen muchas cositas guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles_moni_moni
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración