Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5478 días
Hola niñas!!! Hoy hacemos nuestra despedida de soltería, jajajaja aunque llevemos 18 años juntos...finalmente he decidido que haremos una despedida conjunta con los amigos mas intimos... lo q pasa q como son amigos nuestros pero...
Hace 5508 días
Hola, Pasado ya un año, me pregunto que hacer con mis zapatos de boda. Tengo 2 pares de zapatos y al final solo utilizé unos... me dan pena, porque no sé que hacer con ellos, había pensado en teñirlos en negro...pero unos tienen unos brillantitos...y...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5511 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 5520 días
Hola...nosotros nos casamos el año que viene ...y tenemos dos hijos (si...nos hemos adelantado),mi niño grande me llevará las arras (tiene 6 añitos ). y mi pequeño llevaría los anillos (tiene 2...
Hace 5535 días
Hola chicas! Hoy he ido a hacerme la manicura y pensando de cara a la boda, como a mi no me gusta la manicura francesa estoy pensando en hacerme una manicura decorativa...un esmalte en tono crudo con unas florecitas con un cristalito... Hoy me hecho...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5538 días
Hola chicas, Pues bien después de mucho mirar y mirar hemos decidido ya donde vamos a pasar la noche de bodas, en fin, ya tenemos hecho incluso la reserva, porque queríamos algo que estuviera cerca de casa así que nos vamos al HESPERIA TOWER de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5538 días
Hola chicas que se le puede regalar a los padres?es que me quedan 2 meses y por mas que pienso no se me ocurre nada,para las madres tenia pensado un ramito pequeño,por que queria dar un detallin y tampoco gastar mucho,y para mi hermano queria...
Hace 5564 días
Hola, hay alguna que vaya hacer el ritual este de la ceremonia de las velas? Yo si que lo hago, y me he hecho dos tipos de velas. Cuál os gusta más? Esta? O estas?
Subí una foto en el post de Fina
Hace 5579 días
Hola chicas!! me caso este 20 de Mayo y me gustaria que las chicas que se casen tambien por esta fecha, hagamos un debate de las cosas que nos faltan, los nervios, etc... asi que animo chicas! saludos!!!!