Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más
Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5437 días
Segun mi experiencia y por si hay a alguien que le interese...ahí van las excurisones del Rondo Veneciano 2011 de Ravenna a Atenas, las que yo hice Primero sí! Te aconsejo que si quieres hacer alguna excursion la cojas en el mismo...
Hace 5452 días
Hoy me ha dado por hacer unas tarjetas de sobremesa donde en vez de enumerarlas, o poner los nombres, he hecho hacer uns displays en la imprenta con los dibujos...(por ejemplo...Los Picapiedra, que es mi mesa, pues la foto es como un calendario de...
Hace 5461 días
Hola, estoy pensando en poner durante las 2 horas de disco y barra libre, 2 ramos de frutas (cada ramo es para 15 personas) y 2 botes con chuches...que os parece la idea?? En total somos unos 30 jovenes y 20 mayores...