Ir al contenido principal
Marta
Marta

Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2011

4745días 15hrs
Marta
20 aÑos juntos (6 de novios + 12 viviendo + 2 de casados)
Marta, El 24 de Abril de 2013 a las 08:30

Hola chicas!!!! El dia 10 de mayo, hago 20 años con mi marido (6 de novios + 12 viviendo + 2 de casados), y queríamos hacer una escapada de fin de semana especial. Alguna suggerencia?? Estoy...

Maria Jose, jueves 2-May-13 19
Raquel
Seguir celebrando el aniversario de novios
Raquel, El 23 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas. En nuestro caso, cuando nos casemos llevaremos casi 11 años juntos y hablando ayer con mi chico sobfre que ahora qué pasará con el aniversario que celebramos por cuando nos conocimos, me...

Carmen, viernes 4-Oct-13 98
Marta
1 año de casados!!! celebración bodas de papel
Marta, El 27 de Mayo de 2012 a las 21:02

Hola a todas!!! Hoy hace un año que me casé!! Y me ha hecho ilusión recordar este momento. Como pasa el tiempo y que feliz que soy! Ayer, celebramos las Bodas de Papel como se dice, el 1er Aniversario...

Marta, martes 29-May-12 25
Marta
Y ahora que haceis con los zapatos de boda?? y el vestido??
Marta, El 28 de Mayo de 2012 a las 16:33

Hola, Pasado ya un año, me pregunto que hacer con mis zapatos de boda. Tengo 2 pares de zapatos y al final solo utilizé unos... me dan pena, porque no sé que hacer con ellos, había pensado en teñirlos...

Casamentera!, martes 29-May-12 19
M
Ultima prueba vestido, más prueba de peinado y maquillaje
Maria, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:21

Silvia, miércoles 30-May-12 80
Sandra
Dudas con el ramo, cual os gusta?
Sandra, El 27 de Mayo de 2012 a las 21:10

Hola chicas estoy super perdida con el ramo!!os pongo unos cuantos para que me digais cual os gusta mas!!porque yo no me aclaro

Carmen, miércoles 8-Ago-12 91
R
Recomendaciones para pullmantur rondo veneciano!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 20:11

Holaa chicass!! Ya he vuelto del viajee!! Yo hize el Rondo veneciano del 30 de abril al 7 de mayo, con pullmantur. Os cuento cositas para que no os pase como a nosotros!! 1. Una semana antes de irnos...

Laura, jueves 15-May-14 31
Betty
Experiencias sobre cruceros
Betty, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:38

Muy buenas, mi futuro marido y yo estamos pensando en hacer un crucero por nuestra luna de miel, pero nunca hemos hecho uno y nos gustaría que gente que ya ha ido nos de consejos, ideas, trucos, .......

Enamorada, miércoles 17-Sep-14 39
M
Velas para la ceremonia de la luz
Mireya, El 26 de Marzo de 2011 a las 20:19

Hola chicas!! esta vez quiero que me contéis si vosotras tenéis pensado hacer la ceremonia de la luz, y si es así, cómo habéis encontrado las velas, es decir,...

Iris, martes 29-Ene-13 26
E
Como decorar las velas para la ceremonia de las velas
Elena, El 15 de Marzo de 2012 a las 11:29

Hola chicas, Alguna me puede dar ideas para decorar las velas que vamos a utilizar en la ceremonia de la luz o de las velas? Como se puede hacer para escribir los nombres y un texto en las velas?...

Marta, viernes 23-Mar-12 4
P
Ceremonia de la luz
Patricia, El 19 de Febrero de 2012 a las 20:20

Patricia, viernes 30-Mar-12 9
S
Ceremonia de la luz
Su2012, El 15 de Febrero de 2012 a las 17:50

Buenas! He visto algun debate sobre la ceremonia de luz ¿lo conoces? ¿sabeis de alguien que lo haya hecho? o ¿estais pensando en hacerlo?si es asi ¿Como lo hareis? Os dejo el enlace de un articulo que...

Arimed, domingo 25-Mar-12 7
A
Velas ceremonia de la luz
Amaya, El 3 de Octubre de 2011 a las 21:47

Hola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene y me gusta mucho la idea de la ceremonia de la luz. Habia pensado comprar 3 velas blancas y decorarlas yo misma pero no sé cómo hacerlo. ¿Tenéis...

Noelia, lunes 30-Jun-14 13
M
Velas ceremonia de la luz
Maria, El 3 de Agosto de 2011 a las 16:48

Hola chicas, me caso el 3 de septiembre y estoy buscando las velas para la ceremonia de la luz pero no las encuentro. Si alguien sabe donde puedo encontrarlas, os agradecería la...

Marta, viernes 23-Mar-12 4
Marta
Bodas de papel (un año de casados)
Marta, El 8 de Marzo de 2012 a las 15:23

Me faltan dos meses para mi Boda de papel!!! y me gustaria hacer algo pero que??? en tiempos de crisis... Que me aconsejais??? Que le puedo regalar a mi marido?? y que podriamos hacer??? Socorroooooo ...

Marta, jueves 15-Mar-12 8
Mónica
Tenies organizadora?
Mónica, El 29 de Febrero de 2012 a las 20:05

Hola chicas! Os encargais vosotras de todo los detalles de la boda o teneis una organizadora? Yo esque la tengo y estoy super contenta te saca muchos agobios de encima pero creo que aun no todas se...

Marta, jueves 8-Mar-12 7
Maria Jesus
Bodas de papel
Maria Jesus, El 29 de Septiembre de 2011 a las 20:23

Mira tu por donde lo que he encontrado en la red, es gracioso, aunque la descripcion que dá, la mayoria la hemos vivido y adesde que nos fuimos a vivir con los novios pero la situacion es real, ahora...

Shikilla004, martes 13-Mar-12 10
S
Tema regalos el dia de la boda
Silvia, El 5 de Marzo de 2012 a las 15:17

Hola chicas!! Tengo muchas dudas haber si me podeis ayudar con el tema de los regalos, porque esta pasando el tiempo y todabia no lo he decidido del todo, os explico como lo quiero hacer y me vais...

Silvia, lunes 12-Mar-12 4
M
Busco hotel o restaurante
M.angeles, El 10 de Septiembre de 2011 a las 19:10

Hola a todos: Necesito vuestro ayuda. Quiero casarme el proximo año y me gustaria que me ayudarais a elegir donde celebrar banquete. Busco algun sitio en Barcelona que sea economico (50-80). No tengo...

Marta, miércoles 14-Sep-11 6
Elisabet
Eleccion de iglesias en barcelona o maresme
Elisabet, El 24 de Agosto de 2011 a las 10:44

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda urgente!!! Os cuento; me caso el proximo 9 de junio en argentona pero aun no tengo la iglesia, ya que las que estan cerca son pequenas y quiero alguna donde quepan unos...

Elisabet, martes 30-Ago-11 3
R
¿alguien lleva en su boda 50 invitados o menos?
Rocio, El 22 de Junio de 2011 a las 21:10

Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

Inma, martes 9-Sep-14 75
.......y
Cancion de entrada
.......y, El 24 de Junio de 2011 a las 12:36

Hola chicas necesito que me ayudeis con la cancion de entrada al salon, es que no se que poner... ¿que vais a poner vosotras?

Mirian Espinosa, viernes 29-Jul-11 23
Myrta
Ceremonia de la vela
Myrta, El 23 de Junio de 2011 a las 11:50

Hola chicas ya sabeis q muchas de nosotras hemos decidido incluir en nuestras bodas la ceremonia de la luz o de la vela,pero realmente hay un protocolo de actuacion, me explico,quien lleva las...

Marta, sábado 25-Jun-11 5
E
Un testigo puede ser menor de edad??
Elena, El 25 de Junio de 2011 a las 00:16

Pues eso, he leido que una madrina en un momento dado si que puede serlo. Pero y un testigo puede serlo?? Tengo una especie de hermana pequeña a la que adoro, tiene 11 años, y desde...

Nuria, martes 4-Ago-15 26
A
Ayuda!!! boda en badalona
Alexandra, El 23 de Junio de 2011 a las 10:42

Tengo una grandisima duda y necesito q me asesoreis!!! Soy de Badalona y tenems fexa para abrir el expediente matrimonial en el juzgado en Octubre. El problema está en que me han dixo q no me...

Jessica, domingo 12-Ene-14 25
P
Depresión post-boda???
Prashna, El 21 de Junio de 2011 a las 23:03

Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...

Tania, jueves 11-Dic-14 49
Marta
Bodas de plata??? cuando???
Marta, El 20 de Junio de 2011 a las 14:25

A ver chicas,....necesito opiniones o si alguien lo sabe Yo me acabo de casar ahora en mayo, y hacia 18 años que estaba con mi marido, 11 de ellos viviendo juntos... Ahora bien, mi pregunta...

Maria Jesus, lunes 20-Jun-11 6

Grupos generales

Inspiración