Ir al contenido principal
Marta
Marta

Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2011

4748días 23hrs
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3826 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 4050 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4382 días

Hoy hace un año que me casé!! Y me ha hecho ilusión recordar este momento. Como pasa el tiempo y que feliz que soy! Ayer, celebramos las Bodas de Papel como se dice, el 1er Aniversario de bodas, aunque tambien celebramos nuestro 19o aniversario como pareja. Lo cierto, que lo hemos vivido intentsamente y lo hemos preparado con mucho cariño. Me compré un vestido para la ocasión, manicura y pedicura, peluquería...y él también se ha puesto guapiisimo. Fuimos a cenar un restaurante en el puerto, y me sorprendió mi marido con unas palabras que me dijo...ya que se emocionó...bueno, los dos nos emocionemos, pareciamos dos tontitos llorando en la mesa...y eso que aún no habíamos ni probado el vino...jajajaja Fue una velada muy romantica, la cena, el marisco, luego decoré la habitación para la llegada con petalos por encima la cama, y puse unas sabanas especiales que tengo blancas con una cenefa bordada a mano...Total, nos lo curramos los dos, él me sorprendió con una CajaBox de aventura para dos, y yo le regalé una camiseta del Barça...q bonito fue!!! Chicas os ánimo a celebrarlo...como podais.

Ver más

Grupos generales

Inspiración