Ir al contenido principal
Marta
Marta

Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2011

4779días 14hrs

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4795 días

holaaa marta que poquito te queda 16 diasss eso es un suspiro, k nerviosa? ya me contaras como ha ido todo.

Maya* comentó en mi muro:

Hace 4798 días

uuii!!!! pero si te casa un día antes que yo!!!! nos queda na!!! y la despedida cuando la haces????

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4799 días

que poquito queda ya... como va!!!! ya mas o menos todo atado?? y esos nervios te dejan timepo par aponerte nerviosilla o que?? un besazo..

Mo-Ni comentó en mi muro:

Hace 4803 días

marta no lo he contratado con ninguna empresa yo lo he contratado directamente en el restaurante,asiq siento no poder ayudarte.bss guapa

Marina comentó en mi muro:

Hace 4804 días

guapi!! q ahora repasando mensajes he visto q me preguntaste x los alfilares... y no sé si te repondi!!! :S

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4807 días

si puedo y no t eimporta ese dia me acercare por alli.. jejeje.. como van los ultimos preparativos!!

Rosalia comentó en mi muro:

Hace 4808 días

gracias por tu descripcion del viaje, me ha encantado!! ya me lo estoy imaginando!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4809 días

Ahhhhhhhhh!!!! 30 días!!!!!! Q cague!!!

Taleessa comentó en mi muro:

Hace 4811 días

Marta!!! como personalizas las velas???como haces que quede calcado los nombres???ahí me pierdo!!!!

Yaheliz Garcia comentó en mi muro:

Hace 4819 días

jajaja siii es que mi marido me pego el amor por las mangas y los animes, cine asiatico y todo eso....en especial yo amo a este personaje jajaja

Alba 2012 comentó en mi muro:

Hace 4819 días

hola Marta ¡¡¡ nosotros hacemos 18 años juntos el 7 de octubre,y a medida que la gente se va enterando de que nos vamos a casar se sorprenden muchisimo,algunos nos llegan a preguntar ¿Pero no estais ya casados?La verdad es que nadie daba un duro por nuestra relación y con nuestros más y nuestros menos,aquí estamos demostrando que el amor no solo son risas que tambien hay momentos duros y no que hay que abandonar o tirar la toalla por lo mínimo . Veo que a tí ya te queda muy poquito para el gran momento,espero que ese día vaya todo fenomenal y que dentro de 25 años podamos celebrar nuestras bodas de plata.Un abrazo

Yaheliz Garcia comentó en mi muro:

Hace 4820 días

Marta donde conseguista esas copas tan chulas????

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4829 días

HOLA MARTA, FUIMOS EL DIA 27, A NOSOTROS NOS GUSTO MUCHO LA COMIDA EL SERVICIO TODO EN GENERAL Y A VOSOTROS? COJIMOYS EL TXANGURRO DE PRIMER PLATO Y DE SEGUNDO EL SOLOMILLO DE BUEY CON CEPS Y FUA DE POSTRE FLAN DE CHOCOLATE BLANCO CON ROCAS DE CHOCOLATE NEGRO Y DE PASTEL MOUSSE DE VAINILLA AL BOURBON ESPOLVOREADO CON CAFE, DE DECORACIÓN DE MESA COJIMOS EL MANTEL DE COLOR GRIS MERENGE DEBAJO Y EL DE ENCIMA COLOR MALVA Y EL CENTRO FLORAL AQUEL QUE HAVIA ALTO DE HIERRO FORJADO CON UNAS FLORES QUE NO ESTABAN ALLI ME LAS SACO SONIA , NO ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO SON BLANCAS Y LAS PUNTAS LAS LLEVA DE COLOR MALVA , ROSA. Y CADA MESA LA PONDRÉ CON LAS PUNTAS DE LAS FLORES DE CADA COLOR.

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Marta! Que alegría lo que has dicho en un debate del "bell recó" del Palauet, jeje, es que yo estaba entre esos dos, el Bell Recó y el Palauet..y finalmente nos decidimos por el palauet!

Prashna comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Hola Marta!! Yo tengo en mi boda aparte de mis hijas 34 niños mas!!! He cogido dos monitoras y me han dicho q van a montar juegos,aun no hemos hablado de q juegos,pero compre sacos para la carrera de sacos,cucharas de maderas para el juego de la patata y la cuchara,maquillaje para pintarse la cara,colores,confeti y he visto en ebay varios juegos de esos de pegarle la cola al burro con los ojos tapados y cosas asi.Ese tema aun no lo tengo bien definido... Yo no tengo viaje de novios,xq mi economia no da para mas...Pero si tuviera que elejir un viaje...sin dudarlo ni un segundo...EURODISNEY con mis niñas!!! Por cierto,ahora vivo en tarragona pero yo tb soy del maresme....de premià de Mar!!!jajajaj

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4839 días

la he subido en grupo moda nupcial. si no la ves bien, dimelo y le hago una foto ya que la he subido de internet

Ver más

Grupos generales

Inspiración