Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3663 días
Hola a tod@s!! Qué tal llevais todo? Estoy muy contenta porque ya me van llegando cosillas, esta mañana han llegado los gemelos que voy a regalarle a mi chico!! Es muy fanático de Guns and roses y la verdad es que me encantan. Que os parecen??
Hace 3664 días
Hola!!!! Alguien sabría decirme de algunas paginas donde pueda encontrar diferntes patrones de punto de cruz?? Una compañera de trabajo me ha dicho que me haría un bastidor para las alianzas y me encantaría encontrar una ilustración que no es nada...
Hace 3671 días
Hola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos, detallitos y demás??? Menuda tardecita nos hemos dado entre una amiga y yo poniendo etiquetas...Ahora lo que nos hemos reido no tiene precio. Os cuelgo fotito de los pai pais por fin terminados!!!!
Hace 3672 días
Hola a tod@s acabo de ir a una copistería para encargar las tarjetas de agradecimiento. La temática de la boda estará relacuionada con la música, os parecen muy infantiles? Qué os parecen??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3673 días
Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador y no sé si hay algún sujetador de tallas grandes...
Hace 3677 días
Hola a tod@s! Cómo vais con los preparativos?? Nosotros hemos llegado hace un ratito de realizar la tercera degustación...tengo un jaleo de platos que ni os cuento y aun nos queda la última con nuestros padres. Pero estoy muy satisfecha porque estaba...
Subí una foto en el post de Leyj
Hace 3678 días