Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3663 días
Hola a tod@s!! Qué tal llevais todo? Estoy muy contenta porque ya me van llegando cosillas, esta mañana han llegado los gemelos que voy a regalarle a mi chico!! Es muy fanático de Guns and roses y la verdad es que me encantan. Que os parecen??
Hace 3664 días
Hola!!!! Alguien sabría decirme de algunas paginas donde pueda encontrar diferntes patrones de punto de cruz?? Una compañera de trabajo me ha dicho que me haría un bastidor para las alianzas y me encantaría encontrar una ilustración que no es nada...
Hace 3671 días
Hola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos, detallitos y demás??? Menuda tardecita nos hemos dado entre una amiga y yo poniendo etiquetas...Ahora lo que nos hemos reido no tiene precio. Os cuelgo fotito de los pai pais por fin terminados!!!!
Hace 3672 días
Hola a tod@s acabo de ir a una copistería para encargar las tarjetas de agradecimiento. La temática de la boda estará relacuionada con la música, os parecen muy infantiles? Qué os parecen??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3673 días
Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador y no sé si hay algún sujetador de tallas grandes...
Hace 3677 días
Hola a tod@s! Cómo vais con los preparativos?? Nosotros hemos llegado hace un ratito de realizar la tercera degustación...tengo un jaleo de platos que ni os cuento y aun nos queda la última con nuestros padres. Pero estoy muy satisfecha porque estaba...
Subí una foto en el post de Leyj
Hace 3678 días
Buenas tardes había pensado regalar una pulsera de la tela de m vestido. Alguien ha visto alguna...como hacerlas? Y como quedaría. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3682 días
HOLA NOVI@S!! Aqui os dejo varias fotitos de ramos, a ver cuál os gusta más e incluso cuál se asemeja a lo que teneis pensado... Espero que os guste mis elecciones, besines.... Ramos "Tradicionales" A B RAMO CON EL ROJO DE PROTAGONISTA RAMOS CON...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3683 días
Buenas!!!necesito ideas ya que llevaré una trenza al lado y no se que tocado o peina me puedo poner ya que lo quiero en el lado de la trenza y que sea pequeño claro...No tengo fotos del vestido pero es de guipur,tono blanco roto...OS enseño los...
Hace 3685 días
Buenas tardes a tod@s esos novios y novias guap@s de la comunidad! hoy me siento muy bien y en alta autiestima! si...en el título pone que estoy harta y lo estoy...estoy harta de que la gente sólo te aconseje lo que debes hacer y como debes vestirte...
Hace 3695 días
Buenos dias a tod@s!! Lo dicho ya hemos escogido nuestras alianzas! y van a ser preciosasss..Nos conocimos gracias a la musica y llevarán grabadas una pequeña partitura con clave de percusión de caja y alfaia (tambor de origen brasileño) con la base...
Hace 3696 días
Hola a tod@s!! Hace un mes le comenté a mi padre que queria convertir una caja enorme que tenia por casa en una maleta y que quería forrarla de tela de napa ya que ésta tambien andaba por los armarios del centro donde trabajo y nadie la daba ningun...
Hace 3701 días
Hola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me está yendo de las manos...ya es gastar por gastar....
Hace 3708 días
Hola a tod@s!! vuelvo a publicar los pai pais que hemos empezado a hacer a ver que os parecen, este es el primero!
Hace 3708 días
Ya hemos empezado a hacer alguna muestra de los pai pais. Este es el primero, os gusta??
Hace 3723 días
Hola!!!! Esta tarde buscando cosillas para hacer manualidades he encontrado esta idea para hacerles a mis amigas para la despedida. La gran mayoria, nos dedicamos a trabajar en asociaciones con personas con discapacidad, niños o ancianos. Creo que le...