Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3646 díasPues eso chicas! Tenia pedida en aliexpress ambas cosas pero las pedi hace una semana y media y me van a hacer falta para la semana que viene para preparar mis invitaciones ya que vienen unos familiares de fuera y quiero aprovechar para darselas en...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En general os pediria que me dijerais que puedo hacer...
Creé un post
Hace 3689 díasHola a tod@s! Necesito que me pongais las excursiones de riviera maya que mas se suelen hacer y me expliqueis un poco porque ando perdidisima. Mil gracias
Creé un post
Hace 3725 díasPues lo dicho chicas. Estoy cansada de buscar cancanes en aliexpress ya que no quiero gastarme un dineral en ello, pero solo veo comentarios de que son bastante cortos, yo mido 1.70 y a parte los tacones, que no llevare mucho porque mi novio es de mi...
Creé un post
Hace 3730 díasQuiero hacer mis letras de carton como muchas de vosotras pero no se donde encontrar las laminas de carton grandes! Y otra cosa, las letras las dibujaois o teneis plantilla? Graciasss
Creé un post
Hace 3730 díasPues eso chicas que queria saber donde habeis comprado vuestros sellos y por cuanto os a salido? Gracias!
Creé un post
Hace 3752 díasHola a tod@s! Os muestro las cajitas que estoy haciendo para el arroz. Esta es solo una muestra, mi intencion es comprar cartulina blanca y celeste que seran los colores de mi boda! A ver que os parecen a ustedes. He intentado tambien hacer los...
Creé un post
Hace 3760 díasHola a tod@s! Que hotel que sea economico me aconsejais en nueva york para mi luna de miel? Graciasss
Creé un post
Hace 3762 díasHola a tod@s! Necesito saber comentarios buenos y malos sobre este hotel. Saber si realmente merece pagar la exclusividad o no... ya que he leido varios comentarios en los cuales comentan que la exclusividad que venden solo se reduce a una parte de...
Creé un post
Hace 3767 díasHola a tod@s! Una de nuestras preferencias para nuestra luna de miel es rivera maya combinandolo con algun otro lugar. Pero no tenemos ni idea de que hotel elegir. Me gustaria que a los que ya hayais ido me aconsejarais sobre cual es el mejor lugar,...
Creé un post
Hace 3802 díasHola a tod@s, pues hoy os vengo con esta duda. El caso es que estamos mirando la opcion de alquilar un coche antiguo. La semana pasada estubimos en una feria de bodas y vimos varios los cuales todos tenian sus aires acondicionados... pero nos casamos...
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas. Pues lo dicho, alguna a elegido ese vestido para su dia b?
Creé un post
Hace 3854 díasMuchas gracias por vuestras opiniones y consejos!
Creé un post
Hace 3865 díasChicas quería saber que opináis sobre este vestido, ya que estoy un poco pérdida. Estoy eligiendo mi vestido sola y este esta entre los candidatos. Os parece demasiado larga la cola? O esta dentro de lo no excesivo? Es el vestido de alguna? Mil...
Creé un post
Hace 3867 díasHola a tod@s! Llevo ya seis tiendas visitadas y no hay manera! Me he probado todos los estilos y ha ganado el que desde un primer momento llevaba en mente, pero por ahora ninguno me a llenado, hay vestidos bonitos y que me quedan bien, pero el que no...
Creé un post
Hace 3881 díasHola a todas! Hoy he estado en sevilla y he estado en la plaza jesus de la pasion donde supuestamete estaba esta tienda, pero no la he visto, la que si esta es novias cira, pero supongo q esa no tiene nada q ver