Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla

Desesperada y agobiada! no encuentro mi vestido. necesito consejos...

Campanilla, el 5 de Octubre de 2015 a las 12:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola a tod@s! Llevo ya seis tiendas visitadas y no hay manera! Me he probado todos los estilos y ha ganado el que desde un primer momento llevaba en mente, pero por ahora ninguno me a llenado, hay vestidos bonitos y que me quedan bien, pero el que no tiene una cosa que no me guste lo tiene el otro... a mi novio lo tengo angustiado y triste. Ambos pensabamos que esta experiencia iba a ser diferente. Luego las personas q me acompañan tampoco es que me ayuden mucho, yo diria que me con lo indecisa que soy me lian aun mas! En la tienda me dicen que les gusta y una vez fuera ya no!!! Que desesperacion. Tambien he ido sola a la primera tienda que visite, aunque no me parecia lo mejor me he dado cuenta tras visitar 5 tiendas mas que a partir de ahora sera lo que hare. De aquella primera tienda q visite hubo uno que me gusto un poco, aunque la cola era inmemsa y el precio muy elevado para mi. En fin chicas necesitaba desahogarme y contaroslo para ver si me podeis ayudar y alguna esta en una situacion similar. Mil gracias! Un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Vannessa, el 3 de Noviembre de 2015 a las 12:44
  • Vannessa
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar cambia de acompañantes ves solo con 2 personas q t digan n l momnto la verdad y no lo q kieres oir y toma tu la ultima decision y n t desesperes a veces cuesta dar con l vestido. Eso si no te agobies y no vayas muy seguido a las pruebas asi evitaras liarte y agobiarte mas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visitado tres y siempre he ido sola creia k la primera tienda iba a ser el definitivo xo vas llendo a mas tiendas y t lias yo creo k lo principal es no ir a muchas tiendas xk si no t vas a liar e ir con un par d personas como mucho xk cada una tiene diferentes estilos y al final mas lio todavia.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy indecisa y hoy tenía dos citas y en la segunda tienda he encontrado el mío. No era de lo que más buscaba pero me lo han tuneado y he dicho... ya no me pruebo más, este es el mío. De dos vestido hemos hecho uno! La parte de arriba de uno y la de abajo de otro.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Junio 2016 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con una amiga q tenga gustos parecidos a ti... o sola si te ves más segura. Siempre se dice lo de que cuando te lo pones sientes que es ese y yo confío en que sea así pero tampoco espero fuegos artificiales. Mucho ánimo y no desesperes!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilidad, serenidad, sobre todo paciencia... lo que es mejor disfruta, TODAS lo encontramos. ves con positividad, pruébate vestidos que jamás hubieras pensado en probarte...

Suerte

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuese tu, iría más bien sola. Yo como mucho llevare a mi madre a las pruebas. El vestido es para ti y aunque te guste tener varias opiniones, en ocasiones es peor. También tienes la opción de que te lo hagan si no encuentras nada. Espero que pronto lo encuentres. Un besito!!Smiley kiss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Orense
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pruebes el vestido que sea...sabras que es ese...todavía no ha aparecido el.adecuado...pero.no te agobies tampoco... saludos
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anguela tranquila cosejo que no vaya mucha gente contingo poque te liaran mas ves con quien mas confiasa tengas y te conasca bien y tu gusto yo fui primero fui alguna tiendas buscado lo que yo queria en realidad estado en 3 tiendas 2 en valencias con una amiga pero no estaba muy conbecida y luengo al par de semanas fui con mi mejor amiga que me conose bien y yo eleji unos cuantos modeleos y uno que yo pesaba que no era el yo queria me quedava perfecto de todo y mi amiga me hico fotos para verme y la de tienda me dijeron que estava guapisima hacin que me queder conel me lo comprado en torrente y cuando fuia a pagarlo en agosto fui con otro buena amiga que me va areglar el dobladillo del vestido y me hemocione fue muy bonito suerte angela yo me caso en julio de 2016
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Lina1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo me probé de todaaas las maneras y colores, primero porque quise hacerlo así(es la única vez que lo voy a hacer en mi vida) y de esa forma probandome tantos me di cuenta de lo que no quería. Yo de ti cambiaría de estilo y aunque creas que no t va a gustar, hazlo. Mi vestido en la percha me horrorizó y en cuanto me lo puse supe que ese era el mío. Y es muuuy diferente a lo que yo quería al principio. Mucho Ánimo!
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila no desesperes... yo visite como 10 tiendas.... y dspues d probarme 50 no exagero, estaba ya harta tb d probarme vestidos.. ya era frustante... encontre x fin el mio!!! Asi k animo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No desesperes, Ángela, que aún te queda mucho tiempo para mirar. Yo, eso sí, no iría con mucha gente, sino con quienes mejor te conozcan y sepan lo que te sienta bien. A una mala, si no encuentras alguno que te entusiasme, puedes ir a una modista

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo que aplico con mis novias, cuando vemos que no encuentran les probamos el vestido sorbete como lo llamo yo.
    Un vestido que sabes seguro que no te va a gustar. Si lo quieres sencillo con volantes y pomposo si lo quieres de princesa, uno de bata de.cola.... vamos algo que sirva para ver lo que no te gusta.
    Luego como te han dicho no te lleves mucha compañía. Una o dos personas y que sepas que van a ser sinceras.
    Y antes de enseñar a las demás el vestido mirate tu dentro d probador sola. Imaginate el día de tu boda. Y a ver si te ves avanzando por el pasillo con ese vestido.
    En fin espero haberte ayudado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela,

te entiendo, yo también quería algo muy personal, por eso busqué una modista y me lo están haciendo a mi gusto. Vi precios astronómicos por hacerlo a medida, pero al final encontré a un chica de Navarra, que vende vestidos muy económicos por internet, y además de tener su propios diseños, también te puede hacer el vestido a tu gusto. Te puede mandar todo para que te pruebes y te da todo tipo de consejos y sugerencias. Yo estoy muy contenta de que me lo esté haciendo. Su web es: http://www.victoriaimaz.es/

Espero haberte ayudado.

Un abrazo y ánimo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba indecisa...me pasaba como a ti...ninguno me llenaba, tenia tres candidatos y pedi cita en las tres tiendas y pedi que viniese mi padre...pues creo que fue lo peor...a el le gustsbs un estilo de vestido que yo odio...me probaba uno y decis ests bien...pero y este otro? Llegamos a otra tienda que pedi cita por pedir...y me probe hay venian mi hermana,mi madre,mi padre y mi cuñado...y me gusto uno pues alee mi padre k no le convencia mi hermana que tampoco...hasta que oi detras de la cortina a mi madre: en cuenta de ayudar la estais liando mas! Ella no le gusta los estilos que le decis,centraros en los que la chica les gusta! Y mi madre diciendome al oido: no te preocupes nos vendremos solas tu y yo a decidir.Bueno al rato yo seguia con el run run con el que me habia probado...a mi me gustaba a mi madre tb y mi cuñado tb...de repente a mi hermana y mi padre tambien...jajaja...asi que ese me cogi. Yo me decidi por la tela y sobre todo porque me estilizaba ademas de ser vestido de novia novia que era lo que queria.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela! A mi me pasó lo mismo y me decanté por una modista q me hiciera el vestido tal y como yo quería con todos los detalles y ajustes q no veía en los demás!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que te dicen es lo mejor. Llevar como máximo 2 personas. En mi caso desde el principio dije que solo venía conmigo mi madre, porque de su opinión me fío mucho. Si llevas mucha gente son muchas opiniones y muy distintas y luego te hacen mucho lío. Escoge a alguien de completa confianza o ve sola, pero que no te agobien.

Ánimo.

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Los vestidos se pueden modificar. Y caros van a ser si o si, desgraciadamente. Te aconsejo que no te agobies. Idealizamos el momento vestido de tal manera que nos hacen creer que existe el nuestro! Y simplemente son vestidos de diferentes estilos que pueden ir más o menos con nuestra personalidad y nuestro cuerpo. Un consejo: no te siente mal, pero no dramatices mucho con el vestido. Seguro que se puede adaptar a tus gustos. Cuantos más veas peor, créeme. Relájate y a por el! Besitos
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, aparecerá cuando menos lo esperes... Cada una tenemos nuestro vestido!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que te llevas es súper importante, no te lleves a un montón de gente, llevate a 1o2 personas de tu enteraconfianza. Y por la cola se puede hacer mas corta. Y si no vete tu sola y lo que a ti te guste! No olvides que es tu día y que tienes que ir como a ti te gusta! Besos y ánimo guapa!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes cielo!! Yo hablando este finde con gente ya casada de cuando iría a probar y esas cosillas una de ellas me dijo que había ido a 20 tiendas!!! Así que tranquila lo mejor es que vayas tranquila que tarde o temprano aparecerá!! Un saludin

• Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Angela! Guapa, no te desanimes, en serio! Tu vestido te está esperando en algún sitio! Lo único que si has visitado seis tiendas estarás ya agobiada y cansada, por qué no te tomas una semana de relax de vestido y vuelves a la carga después? A lo mejor lo que necesitas en descansar de la búsqueda y retomarla con fuerzas renovadas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración