Alfonso Xiii, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola parejitas! Durante los preparativos contaréis con la ayuda y apoyo de muchos de vuestros familiares Y la madrina será una de las personas que más se implicará en la organización ¿Habrá más de una madrina en vuestra boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
Participé en el post de Izaskun
Hace 2117 días
Participé en el post de Juan
Hace 2122 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2248 días
Creé un post
Hace 2248 díasChicas que os parece? He echo la escalera para poner los conos de arroz y las lágrimas de felicidad...y las otras cajas son para la mesa candy bar de comunión de mi hija...ya que nos casamos y la niña hace la comunión,todo junto...pero ella tiene...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Estrella
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2253 días
Le dije a mi compi que todas las cajas de mandarinas que le fueran saliendo las guardaras para mi. Y bueno, hoy día festivo me ha salido la vena creativa y me he puesto a pintar y decorar las cajitas donde llevaré mis regalos, que serán botecitos de...
Participé en el post de Ana.
Hace 2371 días