Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya

Hemos decidido aplazar....

Izaskun, el 12 de Julio de 2020 a las 21:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 50
Buenas tardes a tod@s!

Que tal vais? Yo al fin he terminado por aplazar la boda, y sinceramente me he quitado un peso de encima, no por la boda en si, lógicamente sino por la incertidumbre de qué podría pasar.
Me ha costado mucho y muchas noches en vela, pero en mi interior creo que hemos hecho bien. Hablando con los invitados la verdad es que todos nos han apoyado y han creído que es la mejor opción y que el año que viene vendrán con más ganas si cabe. Ahora solo me queda hablar con los proveedores para cambiar la fecha y listo.Solo quería escribirlo porque creo que así también me desahogo y cierro capítulo.El año que viene volveré por aquí. Aunque voy a echar de menos leeros porque me entretenia un montón.Un abrazo a tod@s!

50 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Julio de 2020 a las 11:14
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 25 de octubre y al final he pospuesto la boda para mayo del 2021;y sí era una pena tener que cambiarla pero ahora estoy muuuuuucho más tranquila y relajada y pienso que el año que viene será mejor🥰
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo!
    Ahora a seguir disfrutando de cada paso!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nagore!! Si q estoy más liberada si y cada día más convencida. De momento el restaurante y el fotógrafo los mantengo, así que de momento bien.
    Mucho animo a vosotros también! 💪🏽💪🏽😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!Si que vamos a hacer banquete y nuestra boda es de unas 160 personas!
    Y vamos a hacer cocktail también, adaptado con las nuevas medidas. Vamos a intentar que sea lo más normal posible. Y ten en cuenta que una boda como la nuestra no la va a olvidar nadie!
    Nosotros lo que pensamos es que va a ser un día súper especial. Que vamos a estar rodeados de todos los que queremos y que vamos a disfrutar muchisiml.Nadie nos garantiza que el año que viene vayan a estar las cosas mejor.
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea.Yo también me caso en Octubre de este año. Pero me da mucho miedo el tema de la comida. Aunque la nuestra es una boda pequeña. Vosotros hacéis banquete?. Gracias y enhorabuena por tu boda. Besos.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, mucho ánimo y fuerza. Siento lo ocurrido, te mando mis mejores deseos y que alegría leeros contentos. El amor puede con todo y pronto celebraras tu boda Smiley ring


    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Izaskun!!! Pues a mi me ha pasado como a tí... La incertidumbre me tenía en un sin vivir. Finalmente aplazamos al año que viene y sentí mucha liberación.
    Oirás y sobre todo leerás de todo... Pero lo que importa es lo que tú sientas... Y el año que viene dios dirá.
    Te recomiendo que para tener una nueva fecha que te guste, hables con los proveedores lo antes posible!!! Ánimo pareja!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, se lo que estás pasando y acabas hasta el gorro de tema boda, de tantos quebraderos de cabeza. Ahora toca desconectar y el año que viene seguro que está todo mejor y podremos hacerla tal y como queremos, con baile, sin mascarilla sin distancia y sobre todo con tranquilidad y sin miedo.
    Un abrazo guapa. 💪🏽😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa wapa!! Pues si el deseo d un bebé puede más. Esta claro. Yo como lo atraso un año la mía tendra 2 añitos y medio asi q seguro que lo va a disfrutar ella más también. Hay que ver el lado positivo jajaja.
    Mucho animo!
    Los proveedores aún no he contactado. Hoy mismo hablo con ellos. Pero no creo q me pongan ninguna pega. La tienda del vestido me ha dicho que me lo guarda en la tienda hasta el año q viene así q genial. Un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Olga, es difícil situación pero lo que decidas bien estara. Haz caso a tu intuición. Un abrazo 😘😘💪🏽
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa! 💪🏽😘😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, cada uno toma la decisión que cree conveniente y me seguro que si lo celebrais será una boda estupenda de eso no cabe duda. Mucho ánimo para vosotros también porque sé que se pasa mal con la incertidumbre. Un abrazo 😘😘💪🏽
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a vosotros también! Tendremos nuestro día si o si. Un abrazo 😘💪🏽
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo me rindo a hacerla en 2020 después de mucha resistencia. La primera fecha era en mayo, la segunda en octubre y voy a por junio de 2021, sinceramente tampoco con ninguna garantía porque nadie sabe nada, pero no quiero una boda sin baile, con mascarillas y con miedo que es lo que tienen muchos de mis invitados ahora, aunque me alegra que haya parejas valientes que sigan y las admiro. A mí ahora me toca descansar de tema boda porque han sido de los peores meses que he vivido y no los quiero ni recordar. Retomaré cuando tenga fuerzas. Besos a todas.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! nosotros tambien hemos tomado esta decision aunque por distintos motivos, nosotros nos teniamos que casar en junio, y postpusimos a diciembre, pero teniamos un deseo muy fuerte que era empezar a buscar al baby tras la boda; este deseo está más fuerte que nunca por lo que el viernes vamos a hablar con la finca para pasar la boda a 2022 (que esperamos ser uno más)!

    cómo os han reaccionado los proveedores?

    GraciasSmiley heart

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosostros ayer acabamos de hablarlo y estamos apunto de aplazarla, nos casabamos inicialmente el 09/05 después el 25/09... la verdad es que es una decision dificil, pero en parte tengo ganas de aparcar el tema unos meses y volver a pensarlo en noviembre o diciembre... es la tercera fecha. En fin... animos!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú...vengo de aplazarla el 16 de mayo y me casare si o si el 24 de octubre.. somos la resistencia 💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión difícil. Me alegro que estéis contentos y más tranquilos!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es una decision que tiene que tomar cada pareja...es una decisión muy personal.
    Y es una decisión difícil y dura.
    Yo personalmente me caso en Octubre del 2020 y no pienso aplazarla. Será una boda diferente aunque invitados no tenemos que reducir. Porque así nos quedan3 meses de incertidumbre.Pero en ningún sitio nos aseguran que en el 2021 esté la cosa mejor, así que para mí, personalmente, retrasarla al año que viene es alargar la incertidumbre y al final creo que acabaría perdiendo la ilusión por mi boda.Ahora estamos súper contentos e ilusionados. Vamos a pasar un día estupendo con todos lo que queremos y no pensamos en nada más
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2022 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente y a un mes y poco de nuestro día también hemos aplazado. Ha sido duro pero la decisión ya está tomada. El año que viene lo disfrutaremos doblemente. Un saludo y mucho animo
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa! La verdad q los primeros días fueron duros si, pero ya voy mejor. Al igual que tú los invitados nos han apoyado al máximo y con muchas ganas de celebrarlo el año q viene. Mucho ánimo a ti también!! 💪🏽💪🏽😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimo ánimo guapa! Nosotros decidimos aplazar hace dos semanas, los primeros días lo llevé fatal, tuve bastante bajón, pero poco a poco me fui animando y más al ver la respuesta de los invitados, que nos apoyan un montón y con alegría.

    El año que viene tendremos nuestro día especial con todos nuestros seres queridos, no te vengas abajo, verás como al final todo sale estupendamente Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Si lo habéis decidido conjuntamente bien decidido está.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo llevo 3 años y no me voy si te da un bajón aquí estamos , asique tu sigue aquí que mola mucho
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me he sentido hoy cuando el restaurante me ha confirmado el aplazamiento, me he quitado un peso d encima.... No estaba disfrutando nada de nada los preparativos. Así que hemos hecho bien!!💪🏽💪🏽
    Mucho ánimo que un año no es nada! 😘😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapaa!! Pienso igual, hay que pensar en lo positivo. Y un año pasa volando!! Mucho ánimo para ti también. 💪🏽😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he decidido aplazar la celebración este fin de semana....y es como si me hubiera quitado años de encima ... Mas que por el día de la boda, por el sufrimiento que me estaba suponiendo...Me da mucha pena que quede un año otra vez...pero yo sinceramente también lo necesitaba
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es una decisión difícil que cuesta tomar, yo la tomé hace un mes más o menos. Pero hay que pensar en lo positivo, ahora tenéis más tiempo para ahorrar, podéis pensar cosas nuevas o modificar alguna que ya tuvierais, etc.
    Además aunque ahora parezca mucho el tiempo vuela! Así que arriba esos ánimos!! 💪😘😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!💪🏽💪🏽😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!! Pues igual sí que me quedo por aquí jajaja m encanta hablar con todas vosotras. Y también podemos darnos ideas y ánimos que ayudan muchísimo.
    Un abrazo! 😘😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa. Sii en un año podemos ir cogiendo más ideas para hacer de la boda aún más especial si cabe.
    Un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si que ha sido dura si.. ya te digo. Muchas noches en vela y dolores d cabeza, pero bueno ya está la decisión tomada y creo que la correcta. Y siempre hay que mirar el lado positivo tenemos más tiempo para ultimar detalles o coger ideas originales y únicas. Un abrazo y ánimo a ti también. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración