Alfonso Xiii, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque...
Aplace mi boda y con este panorama no sé cómo estará todo de aquí a mayo... en caso de que por esas fechas se puede hacer dentro de la normalidad, pero no dejen hacer barra libre con gente de pies y...
Holiii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a tod@s! Que tal vais? Yo al fin he terminado por aplazar la boda, y sinceramente me he quitado un peso de encima, no por la boda en si, lógicamente sino por la incertidumbre de qué...
Nadie tiene miedo a que por los rebotes se tenga que aplazar?
Chicas que os parece? He echo la escalera para poner los conos de arroz y las lágrimas de felicidad...y las otras cajas son para la mesa candy bar de comunión de mi hija...ya que nos casamos y la...
Le dije a mi compi que todas las cajas de mandarinas que le fueran saliendo las guardaras para mi. Y bueno, hoy día festivo me ha salido la vena creativa y me he puesto a pintar y decorar las cajitas...
Hola!!!! Me llamo Ana, como estáis??? Cómo lleváis los preparativos de la boda??? Aún falta tiempo pero son muchas cosas no?? Un saludo
Hola chicas me siento algo agobiada ya que me quedan 2 meses para el gran día. Y bueno es con el tema del restaurante... por que resulta que yo primero VI mejor la opción de barra libre que sin...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Hola Comunidad, Seguimos con este juego bodil y ahora toca escoger en qué momento darás el sí quiero ¿Tendrás una boda de día o de noche ? *** Sigue aquí >>PEINADO: ¿suelto o recogido? 💇 ...
Hola a tod@s! Estoy pensando en dar los detallitos para los invitados que sean solidarios...alguien ha pensado lo mismo? Para que ONG o asociación habéis elegido? Gracias
¡Hola Comunidad! Se acerca el final y en nada descubrirás cuál de las 4 weddings se lleva el premio Así que corre y cuéntanos cuál de estos 4 banquetes gana la batalla 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura...
¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...