El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasK kontenta me pongo cada vez que recibo algo dl dia B. !!!!!!! ya tngo mi sello de mi mundo sellos. Ha sido rapidisima en 3 dias e cobtactado con ella me lo ha diseñado y me ha llegado a casa. recomiendo 100x100 .
Creé un post
Hace 3712 díasHola wapas! he hecho estos camafeos de mis abuelos para llevar n l ramo para regalarselos a mis padres dspues,pero me falta pegarlos y no se con que pegamento se puede pegar para que no se note. alguien lo sabe???? graciass
Creé un post
Hace 3720 díasYa he hechoo jabones cn jabones d glicerina colorante y aromas, pero ahora quiero hacer los nombres en jabon pero que salgan opacos como lo hago???????
Creé un post
Hace 3723 díasK os parece??
Creé un post
Hace 3726 díasK os parecen
Creé un post
Hace 3733 díasMi porta arras diy k os parece?
Creé un post
Hace 3734 díasXikas sabeis donde puedo encontrar estos vestidos para mis damitoss
Creé un post
Hace 3741 díasQue os parece como detalle pa las mujeres?? kiero terminar ya cn los detallitos k me traen d cabeza. es por dar algo mas ya k ya e comprado zapatillas para la barra libre, pai pais, chapas y jabones. necesito opinion por faaa. las daria en una cajita...
Creé un post
Hace 3743 díasQuiero hacer el libro de firmas decorando con scrap pero que libreta he de usar??? ayuddaaaa plisss
Creé un post
Hace 3766 díasEstoy euforicaaa jajaj xk me han salido preciosiiiisimos los jaboncitos con olor a fresa. me encantaa