El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3509 días
Paso rapidisimo. Asi k a las k este por casarse.disfrutarlo cada segundo xk las horas pasan cmo si fueran.segundos. La gnt salio super.contenta y yo.disfrute muxiiiisisimmo
Hace 3524 días
Uf.estoy atacailla, se que mañana es mi despedida que.tngo.k.ir de sport y con una mochila para cambiarme d ropaa despues. Y para la noxe taconazo... pero no se nada mass. Ni siquuiera me han dicho a que hora me.recogen . A ver dnd acavamos...
Hace 3534 días
A un mes de.la boda tngo.los centros.casi listos y la torre gigante para el.seating casi lista. M.faltaa aun pintarla y ponerle algunas flores para decoraar. K os parece??
Hace 3535 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3538 días
Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me gustaría hacerlos ya que me estoy haciendo muchas...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3549 días
Hola cielitos mi chico y yo hemos pensado de hacerles un detalle a tod@s aquellos que vengan a las despedidas,pero no sabemos k hacerles xk a las chicas e leido una pulsera de la tela de mi Vestido pero no xk eso se lo voy a hacer a dos de mis...
Hace 3559 días
Hace 3559 días
Hoy a sido un dia redondo. Hemos estado en la prueba dl mnu y luego emos terminado.de gravar la preboda. Nos lo emos pasado en grande! Ya va kedando mnosss
Hace 3567 días
Tngo una cuña k no m.la meresco. K manosss tiene. Me ha exo las flores pa los ramos.para regalar a mi madre.y mi suegra. Super contenta!!!!! Ya voy viendo color a las.cosas
Hace 3575 días
Subí una foto en el post de Aranza
Hace 3675 días
Hola chicas.Voy a celebrar una boda flamenca o rociera, pero no tengo ni idea de donde encontrar un vestido de novia que se ajuste a esta temática, ayudadme por favor!!!?
Hace 3693 días
Hace 3701 días
k kontenta me pongo cada vez que recibo algo dl dia B. !!!!!!! ya tngo mi sello de mi mundo sellos. Ha sido rapidisima en 3 dias e cobtactado con ella me lo ha diseñado y me ha llegado a casa. recomiendo 100x100 .
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3702 días
Hola chicas!! Alguna puede decirme un sitio donde pedir el sello barato?? La mayoria de sitios cobra casi 30EUR por los sellos y lo pedí en la página "Sellos personalizados" de facebook que alguna dijisteis pero hace un mes y la chica ni me ha...
Hace 3705 días
hola wapas! he hecho estos camafeos de mis abuelos para llevar n l ramo para regalarselos a mis padres dspues,pero me falta pegarlos y no se con que pegamento se puede pegar para que no se note. alguien lo sabe???? graciass