El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasPaso rapidisimo. Asi k a las k este por casarse.disfrutarlo cada segundo xk las horas pasan cmo si fueran.segundos. La gnt salio super.contenta y yo.disfrute muxiiiisisimmo
Creé un post
Hace 3523 díasMe caso el.dia 17 asi k hable hace seis meses cn mi jefe k kogia las vacas a partir del.12. Hace dos.semana.empece a tener problemas la.xika k nos hace las vacas m dice k no va a star k.se va d viaje....vuelvo a hablar cn mi jefe y me lo.soluciona....
Creé un post
Hace 3527 díasUf.estoy atacailla, se que mañana es mi despedida que.tngo.k.ir de sport y con una mochila para cambiarme d ropaa despues. Y para la noxe taconazo... pero no se nada mass. Ni siquuiera me han dicho a que hora me.recogen . A ver dnd acavamos jijijiji...
Creé un post
Hace 3529 díasLa semana.pasada empece cn las.pruebas de mi vestido y m.gustaba pero.no.m.llenaba cmo.la.primera vez que me.probe ese modelo... pero hoyy me ha encantadooooo!!me he vuelto a enamorar. En la.prueba anterior es que me.kedaba grande y m lo entallaron...
Creé un post
Hace 3544 díasA un mes de.la boda tngo.los centros.casi listos y la torre gigante para el.seating casi lista. M.faltaa aun pintarla y ponerle algunas flores para decoraar. K os parece??
Creé un post
Hace 3544 díasOtra cosita preparada ! Parece k no se terminan nunka.las.manualidades jijiji
Creé un post
Hace 3557 díasHolaa a un.mes y poko de mi boda e perdido los caarteles de el amor de rocio por joni es tan grande que ha llegaado a..... ufff se me.esttopeo el.movil y los e perdido todos . Si alguien m.pudiera ayudar?
Creé un post
Hace 3560 díasXapitas colokadas y kit d despedida!
Creé un post
Hace 3560 díasHoy a sido un dia redondo. Hemos estado en la prueba dl mnu y luego emos terminado.de gravar la preboda. Nos lo emos pasado en grande! Ya va kedando mnosss
Creé un post
Hace 3568 díasTngo una cuña k no m.la meresco. K manosss tiene. Me ha exo las flores pa los ramos.para regalar a mi madre.y mi suegra. Super contenta!!!!! Ya voy viendo color a las.cosas
Creé un post
Hace 3576 díasA casi dos mesesitos dl gran dia! Seguimos de manualidades!
Creé un post
Hace 3622 díasHola xikasEstoy nerviosssiiiiiisima ay es que aun me kedan tres meses largos para la boda, pero los nervios no paran de aflorar jejej. Han echo ya el grupo para la despedi?a y lo tienen ya todo organizado y yo no se absolutamente nada !!! y claro eso...
Creé un post
Hace 3629 díasSomos Rocio y Joni de 27 y 28 añitos. Nos casaremos el 17 de septiembrr de 2016 a las 12 de la mañana en un Hotel con unos 150 invitados! Mi estilo de novia es una mezcla entre flamenco, sexi y clasico. Nos falta aun 119 DIAS pero stamos deseando de...
Creé un post
Hace 3657 díasHolaaa!!necesito ayudaaaa. quiero meterme en el dropbox pero no tngo ni idea d como es. m syudais xfaaaa
Creé un post
Hace 3665 díasUff aun estoy a 5 meses de la boda y ya voy notando esos nervios en el estomago . no se k sera de mi dias antes!!!!! Siento k tngo k hacer mil cosas y no se ni x dnd empezar. dudo de todo... a principios de año fui a elegir mi vestido y aora...
Creé un post
Hace 3694 díasMe acavan de enviar el diseño d mis invitacionessss m encantaaann. k os parecenn??