Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1289 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Seguimos jugando! ¿Qué me decís sobre la corbata del novio? ¿Creéis que una corbata rosa sería una buena opción o mejor otro color? Participa y pasa al siguiente post de este test especial 💘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Creé un post
Hace 1293 díasHola comunidad!! 🤭 Hace unas semanas os hicimos una encuesta para que nos ayudaseis a elegir destino. Y… DECIDIDO! Será Riviera MayaPero ahora nos surgen muchas más dudas.. en varias agencias nos dan hoteles distintos y nos gustaría saber si algunos...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de D. Victoria
Hace 1296 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1296 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1296 días
Participé en el post de Laura
Hace 1296 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1296 días