Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
pues no se sonia...a i no me suenas jejjeee,kisas de vista o algo nose
Participé en el post de Sonia
Hace 5639 días
Creé un post
Hace 5641 díasHola chic@s!! os escribo por que necesitaría de vuestra ayuda, este finde me iré a un par o tres de iglesias que e visto que me gustan, como le entro al cura? que se le dice? ... la verdad es que estoy un poco perdida haber si me...
muchas gracias!!! bueno, igualmente!!!!! jajajajj!!! El domingo voy, y a ver que tal!!! El lunes te cuento que me ha parecido, aunque tengo el presentimiento que, me voy a quedar con este!!! Un beso wuapa
Creé un post
Hace 5645 díasHola a tod@s!!! e encontrado por internet algunos restaurantes que parecen chulos y era por si algun@s de vosotr@s los conocía y me podía echar un cable, ahí van los nombres:turo del sol y vil.la sabat. haber si me podéis ayudar y a elegir...
hola sonia ,yo me casare en la iglesia de santa maria de poble nou esta en la calle maria aguiló,la elegido pq hay se casaron mi suegros,y mi novio le hacia ilucion no emirado ninguna ams,el cura no nos puso ninguna pega,no te cobran nada...asi qve apreguntar
Participé en el post de Marta
Hace 5646 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5646 días
Creé un post
Hace 5647 díasHola a tod@s! tengo un pequeño conflicto, porque el otro dia me dijeron que para casarte por la iglesia, solo podias a la que te corresponde por barrio, alguien sabría decirme si es cierto? no e mirado ninguna pero la que conozco de mi...