Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4975días 8hrs

Marina Robres comentó en mi muro:

Hace 5568 días

Hola!! Pues creo que abre en Febrero, nos dijeron que cerraban solo enero... así que supongo que abren ya...!! Ahora a esperar que nos llamen... aixxx si casi nos quedan 8 meses... como pasa el tiempo!!

Marina Robres comentó en mi muro:

Hace 5572 días

Hola Sonia! Pues a nosotros nos encantó! jejeje pero ya se sabe, eso es cuestión de gustos... :) Nosotros a ver si nos llaman para la prueba pero supongo que hasta abril nada de nada...!! Que ganitas ya de ir decidiendo cosas jejeje ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 5623 días

pues nosotros queriamos un sabado o finales dejunio o sep,yo dije sep,y mirando entre el 3,10 o 17 decidimos el 17 pq tiene nuestro numero preferido 7...jejeje esa es la historia,esperemos qnos haga buen tiempo pq sino.... sobre lo del cura no tengo ni idea si lo hacen o no todo espreguntar...ojala tengas suerte seria muy bonito

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5624 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Hace 5625 días

perdon el 15 de septiembre jejejeje

Hace 5625 días

soni pq el 12 de septiembre???por algo especial??

Hace 5633 días

pues no se sonia...a i no me suenas jejjeee,kisas de vista o algo nose

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5637 días

muchas gracias!!! bueno, igualmente!!!!! jajajajj!!! El domingo voy, y a ver que tal!!! El lunes te cuento que me ha parecido, aunque tengo el presentimiento que, me voy a quedar con este!!! Un beso wuapa

Hace 5640 días

hola sonia ,yo me casare en la iglesia de santa maria de poble nou esta en la calle maria aguiló,la elegido pq hay se casaron mi suegros,y mi novio le hacia ilucion no emirado ninguna ams,el cura no nos puso ninguna pega,no te cobran nada...asi qve apreguntar

Grupos generales

Inspiración