Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola!! Pues creo que abre en Febrero, nos dijeron que cerraban solo enero... así que supongo que abren ya...!! Ahora a esperar que nos llamen... aixxx si casi nos quedan 8 meses... como pasa el tiempo!!
Hola Sonia! Pues a nosotros nos encantó! jejeje pero ya se sabe, eso es cuestión de gustos... :) Nosotros a ver si nos llaman para la prueba pero supongo que hasta abril nada de nada...!! Que ganitas ya de ir decidiendo cosas jejeje ;)
pues nosotros queriamos un sabado o finales dejunio o sep,yo dije sep,y mirando entre el 3,10 o 17 decidimos el 17 pq tiene nuestro numero preferido 7...jejeje esa es la historia,esperemos qnos haga buen tiempo pq sino.... sobre lo del cura no tengo ni idea si lo hacen o no todo espreguntar...ojala tengas suerte seria muy bonito
Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com
pues no se sonia...a i no me suenas jejjeee,kisas de vista o algo nose
muchas gracias!!! bueno, igualmente!!!!! jajajajj!!! El domingo voy, y a ver que tal!!! El lunes te cuento que me ha parecido, aunque tengo el presentimiento que, me voy a quedar con este!!! Un beso wuapa
hola sonia ,yo me casare en la iglesia de santa maria de poble nou esta en la calle maria aguiló,la elegido pq hay se casaron mi suegros,y mi novio le hacia ilucion no emirado ninguna ams,el cura no nos puso ninguna pega,no te cobran nada...asi qve apreguntar