Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5207 díasHola a tod@s!! me caso el 15/9/12 y ya empiezo a estar un pelin nerviosa..jeje. necesito que me ayudeis por que yo solo tengo una hermana y ella y su marido seran mis padrinos, entonces me gustaria tener un detalle muy especial con ellos dos..pero la...
Creé un post
Hace 5231 díasHola chic@s!! mi pareja y yo tenemos dudas de a cual de estos 2 sitios ir...tenemos claro que queremos playa y mucho mucho relax..jeje, pero alguien a estado en estos sitios? podeis aconsejarme por fiii?? me caso en septiembre 12 graciasss a...
Creé un post
Hace 5555 díasHola chicas, alguna de vosotras ya tiene fotografo??podrias aconsejar alguno??alguien conoce foto art??ayudarme por fiiiiii, es que estoy un poco perdidaa....graciassss
Creé un post
Hace 5611 díasHola chicass!!! ya tengo restaurante, después de mirar unos pokitos e encontrado el ideal y no esta muy lejos de Barcelona, está en San Andreu de Llavaneras, estoy super contenta y me quitado un peso de encima increible, y eso que aun...
Creé un post
Hace 5636 díasHola chic@s!! os escribo por que necesitaría de vuestra ayuda, este finde me iré a un par o tres de iglesias que e visto que me gustan, como le entro al cura? que se le dice? ... la verdad es que estoy un poco perdida haber si me...
Creé un post
Hace 5640 díasHola a tod@s!!! e encontrado por internet algunos restaurantes que parecen chulos y era por si algun@s de vosotr@s los conocía y me podía echar un cable, ahí van los nombres:turo del sol y vil.la sabat. haber si me podéis ayudar y a elegir...
Creé un post
Hace 5642 díasHola a tod@s! tengo un pequeño conflicto, porque el otro dia me dijeron que para casarte por la iglesia, solo podias a la que te corresponde por barrio, alguien sabría decirme si es cierto? no e mirado ninguna pero la que conozco de mi...