Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasHola xicassss nunca había visto ni oído hablar de Lauren de segazan. .me he enamorado es exactamente lo que busco pero...siempre hay un peri jaaaaaa solo hay Madrid Barcelona y además el precio. ..alguien sabe de alguna firma similar y a un precio...
Creé un post
Hace 3720 díasPreciosas como llevamos los prepara? Yo ya con el momento vestido jeee ...mi estilo es sencillo pero tampoco q sea aburrido jjj he intentado buscar manga larga y poco he visto y bueno me probé el modelo delhi de rosa clara y la vi muy fino y...
Creé un post
Hace 3736 díasHola bonitas. .pues pensando en cosas originales y q seguro q sorprende. ..q os parece si hago un rinconcito con una una pizarra ponga rincón d nuestros peludos encuentra al tuyo...y poner una cuerda con pinzitas y fotos de cada invitado con su...
Creé un post
Hace 3746 díasXicasss necesito ayudita. ..sabéis de algún dj bueno y q anime X murcia o alicante? Me han dixo dj pipa pero no se tampoco he oído nada de él por el foro en fin si sabéis de alguno os lo agradecería. ..gracias bonica mias
Creé un post
Hace 3754 díasXicasss estoy desesperada no encuentro floristería y deco en murcia los q he preguntado no están disponibles para mi día y eso q es en octubre quiero hacer boda civil vintage y n me vale cualquier floristería ya q tb kiero q m decore en fin exa un...
Creé un post
Hace 3755 díasHola xikitinasss. .... necesito que me digáis como puedo decir a mis invitados que el coktel es la comida principal y que luego al entrar a la cena y sentarse será más flojo.Lo digo x mula gente se espera a la cena pensando que va a ver comida y...
Creé un post
Hace 3758 díasPorqué mi proveedor el cual contraté a través de ésta aplicación ya no aparece ya tengo contrato firmado y fecha...a alguien le ha pasado lo mismo? ?gracias bonitas
Creé un post
Hace 3784 díasBuenos dias xikitinas necesito q me ayudeis con este tema...kiero mi boda vintage yo tengo ya algunas cositas pero necesito de un profesional he mirado x la zona de Murcia ya y he encontrado alguno y no me contesta asiq...paso ya...si sabeis de...
Creé un post
Hace 3786 díasHola preciosas....jo x mas q miro no encuentro invitaciones q me gusten y si me encantan se me va de precio ....he pensado comprar papel kraf y buscar algun diseño vintage .. Me lo haran en imprenta?o q me acinsejais?gracias xicas
Creé un post
Hace 3788 díasHola bonitas estoy buscando florista y decorador estilo vintage zona Murcia Alicante y no encuentro que me gusten me podéis ayudar.? Gracias
Creé un post
Hace 3788 díasHola xicas. . Quería preguntaros si alguna sabéis cuando empiezan la colección de vestidos de novia.. Yo se que de chico empieza d febrero a febrero ya que yo estoy en ese sector pero de novia. Ni idea
Creé un post
Hace 3789 díasHola amores... : mi pregunta.. Quiero algo sencillo que os parece solo dos damas de honor.? Mi hermana y mi cuñada.? Gracias xicas
Creé un post
Hace 3951 díasChicassss me caso, y quiero que sea estilo vintage....alguien me puede asesorar sobre algún sitio para celebrar banquete,?murcia o alicante da igual....gracias amoresss
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas me caso el año que viene, y estamos mirando sitios y demás, nos encantaría la playa,.. He estado curioseando y he visto decoración que me encantaría tenerla... Mi pregunta es.. Si la decoración se encarga el restaurante eso es cosa de los...