Almería, Almería · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasHola xicas escribo xq m gustaría saber si alguna va a poner luces..a nosotros nos encanta la idea xq ns casamos en una finca y la zona s la barra libre es como un patio y le iría genial....el caso es q m gustaría saber q precios os piden a vosotras...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas...la prueba de menú ya la tuvimos...y bueno quería preguntaros...cada vez hay más gente con alergias diabéticos vegetarianos etc...vosotras habéis dicho algo al restaurante?o se hace una semana antes cuando confirmes invitados?gracias...
Creé un post
Hace 3559 díasChicas necesito ayuda aún no se que tocado ponerme y me queda poco tiempo se q depende del vestido q siga una armonía pero me gustaría darle mi toque desenfadado en el pelo como soy yo me tienen enamorada las flores preservadas...es totalmente mi...
Creé un post
Hace 3571 díasHolaaa a todos...a ver q os parece...me resultan divertidísimos las chirigotas y me apetece algo diferente en la boda...seria para la barra libre justo al terminar baile nupcial ...q os parece la idea?no se ni precios ni tiempo creo q sobre una hora...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas...queria preguntaros si alguna ha probado los pantalones moderadores de woman secret ...esq me han hablado bien ...pero claro mi pregunta es si se marcaría con el vestido ya que tiene como una costura en el centro mil gracias bonitas...
Creé un post
Hace 3606 díasHola buenos dias escribo porque como el titulo indica...me estoy planteando el utilizar una faja moldeadora ya q estoy delgada pero si es verdad q culillo pues no es q tenga mucho y habia pensado en ponerme una de esas sin costuras puh up....alguna...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas!!!a ver si m exais un cable mi vestido es manga corta y estoy pensando en ponerle la pedreria que lleva el vestido en el borde de la manga...mi pregunta es si sabeis si eso me lo podran poner ...piden pierdras a fabrica o como lo...
Creé un post
Hace 3622 díasChicas una duda...tengo una boda un mes antes de la mia..y como habeis visto ya encontre zapatos..se q hace muxa ilu estrenar el dia d pero alguna veria mal si me los pongo para esa boda y los estreno y ne adapto a ellos?
Creé un post
Hace 3622 díasChicasss ya los encontre...aunq pienso q son un poco altos a ver lo q aguanto jjjjj me llevare otros pa la barrita libre...os gustan?son rosas nacarados...no queria blancos
Creé un post
Hace 3660 díasHola xicas!!!!si hay alguna q no tenga invitacion os aconsejo 100% imprenta pedragosa..la chica Laura un autentico amor !!!tiene un monton d invitaciones preciosas pero si aun asi n os gusta o teneis una idea d como os gusta os la hace...yo estoy...
Creé un post
Hace 3671 díasChicas tengo dudas en cuanto a los complements...bufff y con eso de q no me vuelvo a probar el vestido hasta poco antes...gggghh...en fin os cuento a ver si me dais vuestra opinion...mi vestido es crepe de tejido con unas flores bordadas...ahora os...
Creé un post
Hace 3676 díasHola bonitasss como vais?pues yo ya tengo vestido y me cuesta horrores encontrar sandalias q ne gusten.Soy muy sencillita como mi vestido lisito ..y claro zapatos n me gustan nada d brillos ni blancos ...en fin lo contrario d lo q hay en las...
Creé un post
Hace 3687 díasQ pasa bonitas!como el titulo dice me caso en una finca,y bueno tiene miles de rincones...uno de ellos es una salita con sofas y demas un pokito apartada del jaleo d la barra libre para aquellas personas q kieran algo mas trankilo como pueden ser...
Creé un post
Hace 3689 díasHola bomnonesss!una preguntilla...me quiero hacer un peindo sencillo y desenfadado el dia B ...voy a llevar vestido sencillo y lisito con espalda abierta..logicamente llevare pelo recogido para lucir espalda...y aki viene mi preguntilla....si me hago...
Creé un post
Hace 3704 díasHola xicas me costó un pokito pero X fin ya lo tengo yujuuuuuuuuuu ...un quebradero menos de cabeza jiiiii ...ahora me quedan los complementos otro tortura jjjjj...os gusta el modelo?quería sencillo y fino ...q podríais en el pelo?había pensado moño...
Creé un post
Hace 3711 díasSabéis de vestidos estilo romantico alicante o murcia? No encuentro nada gggg