Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3606 días
Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la emoción que tenemos ese día o por los nervios, o si...
Participé en el post de Alba
Hace 3614 días
Participé en el post de Anita
Hace 3614 días
Participé en el post de Nora
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3623 díasHola, pasado mañana nos vamos de Luna de Miel, un crucero por las islas griegas. No soy capaz de decidir qué meter en la maleta... Ropa de verano? Algo de abrigo? Todo abrigado?... Ojú me está costando más esto que algunos aspectos de la boda jajaja....
Participé en el post de Vanesa
Hace 3625 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3625 días
Participé en el post de Jud88
Hace 3625 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se agobiaron con el pelo, mi vestido es palabra de...
Participé en el post de Sara
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3625 días
Buenas sabeis sitios por toledo para comprar regalo para los niños... mi suegra quiere que le demos chuches con algun detalle.He ido a rocomar pero no me convence, ¿que vais a regalar vosotros a los pekes y conoceis algun sitio? gracias
Participé en el post de Blanca
Hace 3625 días
Participé en el post de Bbsita
Hace 3625 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3626 días
Participé en el post de Carol
Hace 3626 días