Ir al contenido principal
Alba
Alba

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2924días 19hrs
J
Busco peluqueria y maquilladora
Jessica, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:59

Hola buenas, mi sobrina se casa el dia 30 de abril y estaba buscando maquilladora y peluqueria, por favor precios.¿cuando cobraria moises giraldo por maquillaje mas recogido? Si sabe alguien que haya...

Carmen, domingo 12-Feb-17 13
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Maye
Ha sido una boda maravillosa
Maye, El 26 de Junio de 2016 a las 07:23

Lo dicho, ya ha pasado nuestro día y ha sido precioso. todo genial, el tiempo, la comida, el sitio y sobre todo nuestra gente, amigos y familiares. Ahora a descansar y prepararnos para el viaje. A las...

Anna, lunes 27-Jun-16 23
Anna
¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Anna, El 25 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola chicas!!!! Y llegó el momento de llegar hasta el altar. ¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?

Marta, domingo 10-Jul-16 77
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Alba
Qué bien me lo he pasado
Alba, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:35

He disfrutado cada momento! Me ha dado igual hasta q me saliera volando la mantilla jaja me he hartado de reír, he bailado hasta las 9 de la mañana y he acabado en deportes y totalmente despeinada...

Berta, miércoles 6-Jul-16 86
Alba
Que llevar? - islas griegas
Alba, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:39

Hola, pasado mañana nos vamos de Luna de Miel, un crucero por las islas griegas. No soy capaz de decidir qué meter en la maleta... Ropa de verano? Algo de abrigo? Todo abrigado?... Ojú me está...

Raquel, martes 7-Jun-16 8
Anita
Regalo testigos
Anita, El 24 de Enero de 2016 a las 21:59

Hola, qué idea podéis darme para regalar a los testigos? Será una amiga mia y un amigo suyo

Alba, martes 7-Jun-16 15
N
Ayuda con la entrega de la figura
Nora, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:42

Hemos pensado en poner la canción de la pantera rosa para que haya intriga hasta que lleguemos donde nuestros amigos y se la demos, pero una vez que se la demos... qué canción podemos poner? Nos...

Sil:), lunes 30-May-16 7
Vanesa
Testigos!!!!
Vanesa, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:32

Necesito ideas,a mis testigo chicas les envío unas flores con una postal pidiéndoPero para los dos chicos les quería hacer algo especial también pero ...... no se que hacerles ni comoAlguien me da...

Alba, viernes 27-May-16 4
Alicia
Regalo a las mamas
Alicia, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:53

Hola a todas. Escribo para pediros opiniones. A ver, estamoa fritos con el regalo de las madres, no sabemos que hacer, y un ramo lo vemos muy tipico, entonces habiamos pensado regalarles una estrella...

Alicia, viernes 27-May-16 6
Jud88
Quien se encarga de la decoración el día b?
Jud88, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:40

Hola a todas!Tengo una duda y es que yo estoy haciendo todos los adornos y decoraciones de la boda. Y me gustaría saber cómo hacen las que ya se han casado para dejarlo todo como quieren el día B. Yo...

Novia, sábado 28-May-16 21
Ana.
Mucha nostalgia
Ana., El 24 de Mayo de 2016 a las 19:50

Hola a tod@s!Escribo porque después de año y medio de preparativos, ya paso nuestro gran dia! Fue increíble e irrepetible! Lo disfrutamos muchisimo... por que sera que ahora estoy llena de nostalgia...

Ana., martes 7-Jun-16 18
Sara
Novias q se han casado con el pelo suelto
Sara, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:12

Hola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se...

Sara, domingo 20-Nov-16 23
Blanca
Regalo niños
Blanca, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:33

Buenas sabeis sitios por toledo para comprar regalo para los niños... mi suegra quiere que le demos chuches con algun detalle.He ido a rocomar pero no me convence, ¿que vais a regalar vosotros a los...

Natalia, viernes 27-May-16 7
B
El peinado de la discordia
Bbsita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:28

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Mi cuñada es peluquera y es una maquina con el color, cortando, peinando, pero de recogidos: zero. El tema es que como es natural, ella dice que me peina...

Bbsita, martes 31-May-16 73
Valeria
Zapatillas invitadas bodalandia
Valeria, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:00

Hola! Me gustaría pedir estas zapatillas pero pone que son talla única y no se muy bien si serán demasiado grandes alguien sabe nas o menos que tal son??

Alba, jueves 26-May-16 22
Carol
Haceis postboda???
Carol, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:53

Hola, Nos estamos planteando hacer post boda para tener mas fotos de pareja... vosotras habeis hecho fotos de postboda o no??

Marta, jueves 26-May-16 88
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Alba
Y llegó
Alba, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:20

Pues eso!! el sábado nos casamos!! Y aquí estoy viendo quién me lleva los anillos, buscando canción para el baile y solucionando alguna cosilla más. Y mañana a trabajar!! Ojú madre mía...

Miriam, viernes 20-May-16 42

Grupos generales

Inspiración