Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3605 días
Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la emoción que tenemos ese día o por los nervios, o si...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se agobiaron con el pelo, mi vestido es palabra de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3625 días
Buenas sabeis sitios por toledo para comprar regalo para los niños... mi suegra quiere que le demos chuches con algun detalle.He ido a rocomar pero no me convence, ¿que vais a regalar vosotros a los pekes y conoceis algun sitio? gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3628 días
He disfrutado cada momento! Me ha dado igual hasta q me saliera volando la mantilla jaja me he hartado de reír, he bailado hasta las 9 de la mañana y he acabado en deportes y totalmente despeinada bailando sola con el Dj!!!
Hace 3632 días
Pues eso!! el sábado nos casamos!! Y aquí estoy viendo quién me lleva los anillos, buscando canción para el baile y solucionando alguna cosilla más. Y mañana a trabajar!! Ojú madre mía...
Subí una foto en el post de Morlaa
Hace 3634 días
Hola chicas, estoy buscando unos espartos bonitos para ponérmelos después ya para el desfase de las útimas horas de la barra libre y eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar algunos bonitos? Nada más que encuentro en las tiendas los típicos blancos que no...
Subí una foto en el post de Venus
Hace 3637 días
Hola chicas!!!! Estoy pensando en comprarme una agenda para ir apuntandolo todo y organizarme mejor pero no se cual escoger.¿Cuál me recomendais?
Hace 3640 días
Hoy he tenido una sorpresa preciosa: mis alumnos me han regalado un marco de plata con una inscripción. Quieren que ponga una goto de la boda y q cuando la vea me acuerde de ellos . Me han dejado muy clarito que han participado los 26 niños y...
Hace 3648 días
Hace 3663 días
Hola!! Hace unos días me hice la prueba de maquillaje, en principio me gustó pero ahora pienso que la sombra de ojos no me gusta mucho en ese color... Os pongo la foto a ver qué pensáis. Gracias!!
Hace 3674 días
Buenas tardes, estaba pensando en hacerle un regalo a mis 3 damas de honor q son mis amigas y a mi madrina q tambien es mi mejor amiga, habia pensado en regalarles una pulsera, sencilla pero elegante ... y la verdad q no se donde conseguirlas......
Hace 3681 días
Hola! Ayer me llegaron las tazas, me encantan. Tenía miedo de que fueran poco resistentes pero para nada, están geniales. La cosa es que viene en unas cajas blancas bastante sosillas. Para decorarlas estoy pensando ponerles nuestro sello pero además...
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3691 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3691 días
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar chanclas para el baile baratas?Las q he visto no bajan del 1EUR y pico ,y buscabamos algo mas baratito.Sabeis de alguna pagina web o tienda?
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3694 días
Hola chicas . Necesito ayuda, tengo una amiga q va a ser mamá y quiero darle un detalle y no se que . Tenéis alguna idea??
Hace 3694 días
Hola! Mirad las pulseras que les voy a regalar a las damas. La página es Mary Shelter en Facebook, tiene cosas súper origunales. Una de ellas es para una futura mamá. Espero que os gusten.