Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasHola, pasado mañana nos vamos de Luna de Miel, un crucero por las islas griegas. No soy capaz de decidir qué meter en la maleta... Ropa de verano? Algo de abrigo? Todo abrigado?... Ojú me está costando más esto que algunos aspectos de la boda jajaja....
Creé un post
Hace 3628 díasHe disfrutado cada momento! Me ha dado igual hasta q me saliera volando la mantilla jaja me he hartado de reír, he bailado hasta las 9 de la mañana y he acabado en deportes y totalmente despeinada bailando sola con el Dj!!!
Creé un post
Hace 3632 díasPues eso!! el sábado nos casamos!! Y aquí estoy viendo quién me lleva los anillos, buscando canción para el baile y solucionando alguna cosilla más. Y mañana a trabajar!! Ojú madre mía...
Creé un post
Hace 3638 díasHola, por si a alguien le interesa cómo hacerlo, nosotros hemos estado ya hoy en la notaría. Ahí hemos firmados y pagado, y después de la boda llevaremos el libro de familia para que nos den el informe. De ahí a registro civil para que conste que es...
Creé un post
Hace 3640 díasHoy he tenido una sorpresa preciosa: mis alumnos me han regalado un marco de plata con una inscripción. Quieren que ponga una goto de la boda y q cuando la vea me acuerde de ellos . Me han dejado muy clarito que han participado los 26 niños y niñas...
Creé un post
Hace 3640 díasHola, me quedan 9 días y no hago más q pensar en que todo salga lo más parecido a lo planeado posible, y ahora me surge esta duda: una vez maquillada, como se hace para poner el traje sin que se manche, sin que nos despeine...? Una toalla en la...
Creé un post
Hace 3643 díasHola! Bueno os cuento lo que nos ha pasado: de mi familia vienen TODOS, es increíble, hasta gente que son puros compromisos han dicho que sí; y en el caso de él, todo lo contrario... Ni siquiera sus primos hermanos con los que se ha criado, ni los...
Creé un post
Hace 3648 díasOs gustan??
Creé un post
Hace 3650 díasHola!! Me he puesto a pensar en la organización de la boda y la verdad que veo que hay cosas que no tengo controladas... Por ejemplo, la entrada. No es en la iglesia, es al aire libre en un complejo rural, allí van a montar una pérgola y la alfombra...
Creé un post
Hace 3651 díasBuenos días! No es que yo sea mucho de tradiciones pero lo de tirar el ramo me parece un momento súper divertido. El Dj me ha recomendado Last night de Chris Andersen porque dice que pega mucho y que da mucho juego (pero lo que yo quiera) la verdad...
Creé un post
Hace 3652 díasBueno, a 21 días me quedan varios detalles y decisiones por tomar; pero lo peor es que aún no tenemos canción para el baile (y entre el poco tiempo y que no nos ponemos de acuerdo, no vamos a tener tiempo ni para ensayarlo) autobús, testigo, ni traje...
Creé un post
Hace 3663 díasHola!! Hace unos días me hice la prueba de maquillaje, en principio me gustó pero ahora pienso que la sombra de ojos no me gusta mucho en ese color... Os pongo la foto a ver qué pensáis. Gracias!!
Creé un post
Hace 3680 díasHola, hoy han "secuestrado" a mi novio y no lo traen hasta el domingo... No sé ni dónde está, ni con quién, no sé qué van a hacer, y encima uno de los que va me ha dicho que le han confiscado el móvil. No sé si suele ser así. Me podían haber avisado,...
Creé un post
Hace 3694 díasHola! El otro día hablando con la decoradora me dijo que no se me olvidara poner algo para cuando los invitados pongan su huella y se limpien con las toallitas tengan donde tirarla... Me quedé . No había caído en eso! Lo habíais pensado? Qué se os...
Creé un post
Hace 3694 díasHola! Mirad las pulseras que les voy a regalar a las damas. La página es Mary Shelter en Facebook, tiene cosas súper origunales. Una de ellas es para una futura mamá. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3695 díasHola! Hoy mi tarde ha ido de montar cajas, para los niños pedí unas en novodistribuciones, tb con unas pegatinas y las llenaré de Lacasitos. Y para los regalos de los adultos tenía unas cajas blancas muy sosas que estoy intentando decorar, os parece...