Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola! Ayer me llegaron las tazas, me encantan. Tenía miedo de que fueran poco resistentes pero para nada, están geniales. La cosa es que viene en unas cajas blancas bastante sosillas. Para decorarlas estoy pensando ponerles nuestro sello pero además...
Creé un post
Hace 3705 díasOs dejo la foto de lo que estoy haciendo para dar a los padres de los bebés cuando nos acerquemos a sus mesas. A ver si os gustan. Hay uno que no está personalizados porque mi amiga me dijo el lunes que está embarazada y aún no se sabe si es niño o...
Creé un post
Hace 3706 díasHola! Tengo la siguiente duda. Vamos a dar tazas para todos, sin diferenciar entre mujeres y hombres, pero claro en una familia donde vengan los padres, los hijos y la novia de un hijo (por ejemplo) qué se llevan cinco tazas? Hay diseños distintos...
Creé un post
Hace 3711 díasHola, cómo llevais la lista?? Yo acabo de tenerla gorda con mi madre porque a dos meses de la boda, con las invitaciones repartidas, los regalos, alfileres etc comprados se ha empeñado en invitar a unas primas suyas que en un principio había...
Creé un post
Hace 3715 díasMuy buenas! Qué de vueltas le estoy dando a lo de las flores... El presupuesto que me han dado para la decoración del sitio (altar, pasillos, arco de entrada) más mi ramo, el de las damas, y los lazos del coche es de 920. No os parece demasiado? Creo...
Creé un post
Hace 3721 díasHola!! Ya tenéis pensado sitios para la preboda? O la habéis hecho ya en algún sitio? La verdad es que en Huelva tenemos muchos!!
Creé un post
Hace 3729 díasHola!Hoy he ido a buscar las tarjetas para ponerlas es los regalos, pero no encontraba ninguna que me molara así que al final compré cartulinas. Con un poco de washi tape me puse a probar y esta es la opción que más me convence. A ver si os gusta. ...
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas noches! Me estoy comiendo el coco hoy porque pedí los detalles hace casi un mes, es en bodalandia y ya he leído por aquí que suele tardar. La cosa es que pedí 120 tazas, y tengo 160 invitados. Sé que es difícil que vengan todos porque muchos...
Creé un post
Hace 3742 díasHola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien así que mañana voy a cambiarlo, estoy dentro del...
Creé un post
Hace 3749 díasHola ¿hay maestras por aquí? ¿Vais a hacer algo especial relacionado con esta profesión ? Yo soy tutora de un quinto de Primaria. Están muy emocionados con mi boda y hoy me han preguntado si pueden hacerme ellos los paquetes de arroz. Les he dicho...
Creé un post
Hace 3755 díasHola! Tengo que tomar una decisión sobre la decoración del sitio. Os cuento: este fin de semana hablé con una decoradora que me encantó y tenía muchas ideas sobre lo que yo quería. Por otro lado he contactado con un instituto donde se estudia un...
Creé un post
Hace 3925 díasHola! Felicidades a tod@s por vuestros compromisos. ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy intentando adelantar ahora que estoy de vacaciones porque después durante el curso (soy maestra) voy a tener mucho menos tiempo. Saludos, Alba