Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3697 días
Hola! Hoy mi tarde ha ido de montar cajas, para los niños pedí unas en novodistribuciones, tb con unas pegatinas y las llenaré de Lacasitos. Y para los regalos de los adultos tenía unas cajas blancas muy sosas que estoy intentando decorar, os parece...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3697 días
en mi dia B iran niños van con los padres o hacer una mesa solo para ellos y eh visto algunas cositas q no savia q existian q son regalos para los niños son necesarios o no
Hace 3704 días
Os dejo la foto de lo que estoy haciendo para dar a los padres de los bebés cuando nos acerquemos a sus mesas. A ver si os gustan. Hay uno que no está personalizados porque mi amiga me dijo el lunes que está embarazada y aún no se sabe si es niño o...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3704 días
Buenas noches chicas! He visto que alguna de vosotras para el día de la boda va a llevar zapato de color en vez de zapato blanco de novia. mi idea es mirar cuñas para todo el día porque los zapatos y yo no somos amigos jaja y se que el dia es largo y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3718 días
Ayer vi en carrefour estas espardeñas a 12EUR y me parece que a más de una le gustará una opción tan barata de plan B... Yo me quiero cambiar a zapatillas!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3718 días
Hola!!!!! Alguna ha hecho los conos de pétalos y arroz? Son difíciles de hacer?? Me gustaría hacerlos yo misma así que si alguien puede compartir el enlace fotos y demás me haríais un favor Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3718 días
Hola Chicas!mirad, en mi locura esta de hacer cosas yo me he dado cuenta que los meseros quedarían genial con papel perlado blanco o gris clarito. Yo soy de Cáceres y lo he encontrado en una papelería pero la broma ha sido cuando he preguntado el...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3720 días
Hola de nuevo chicas , bueno me caso el 7-7-17 a las 7 de la tarde y llevó dos niñas chicas de 5-6 años que son las que me llevaran las alianza y las arras, bueno pues no se si llevar damas de honor o no, se que queda muy bonito y me aria ilucion...
Hace 3728 días
Hola!Hoy he ido a buscar las tarjetas para ponerlas es los regalos, pero no encontraba ninguna que me molara así que al final compré cartulinas. Con un poco de washi tape me puse a probar y esta es la opción que más me convence. A ver si os gusta. ...
Subí una foto en el post de Metxada
Hace 3736 días
Hola novias y novios, estoy buscando nuestro sello pero solo encuentro paginas donde me salen por mas de 25EUR!! Donde los habeis encontrado??Muchas gracias
Hace 3744 días
Hola ¿hay maestras por aquí? ¿Vais a hacer algo especial relacionado con esta profesión ? Yo soy tutora de un quinto de Primaria. Están muy emocionados con mi boda y hoy me han preguntado si pueden hacerme ellos los paquetes de arroz. Les he dicho...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3754 días