L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Criisperez6
Hace 1007 días
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su vestido... Yo pensé que habría 1 - 2 pruebas, y luego ya...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitas! ¿Buscando ideas para tu peinado de novia? Los semirecogidos son muy favorecedores, versátiles y muy románticos 😍 ¡Aquí te dejo 4 fabulosas ideas para la boda! ¿Cuál es tu favorito?...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Buenos días parejitas! Muchas parejas tienen claro que sus fieles amigos de cuatro patas estarán presentes en el día más feliz de su vida 🐶 Y como también me declaro fan de los peluditos, ¡hoy quiero darles el protagonismo que se merecen! 😍 ¿Cómo se...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que queréis lucir un semirecogido o melena suelta en la boda y no sabéis con qué tipo de tocado combinar vuestro peinado? ✨ Tengo la solución para vosotras: os propongo dos opciones elegantes, originales y aptas para...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...