Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3895 díasBuenos días, necesita alquilar las sillas del banquete. Busco todas las empresas que podais decirme en Cáceres o en España. Si son tiendas que pueda visitar o conoceis alguna en Navalmoral de la Mata o Toledo lo agradeceria.
Creé un post
Hace 3899 díasLa mayoría tenemos niños en nuestras bodas, pero no todos son de la misma edad y no a todos les gustan las mismas cosas, por eso, gastando el mismo presupuesto podemos regalar algo más acorde con ellos. Por mucha ilusión que haga una bolsa o caja de...
Creé un post
Hace 3906 díasHola, hoy querria que me dierais todas vuestras opiniones e impresiones de estos lugares. Si habeis asistido a alguna boda o bautizo o lo que sea en cualquiera de los dos sitios, ya sea lo bueno como lo malo. Gracias Los arcos de Baram en Navalmoral...
Creé un post
Hace 3907 díasRaptar a la novia: Bodas Rumanas. La tradición es raptar a la novia. Son los amigos del novio quienes lo hacen, y tiene que ser con toda la parafernalia y actitud, y llevan a la novia a algún lugar emblemático. Ella tiene que ir vestida de blanco y...
Creé un post
Hace 3907 díasEn la búsqueda del banquete me he dado cuenta que se ha convertido, más que en una fiesta para celebrar con amigos y familia el hecho de casarnos, en un examen. Me siento como un dueño de restaurante a la espera de ciento y pico comensales, todos...
Creé un post
Hace 3907 días1 Llevar huevos a las Clarisas. En determinados sitios de España existe la tradición de que si se llevan huevos a las Clarisas el día de la boda hace buen tiempo. Su origen incierto, viene a significar el nacimiento (huevo) y el tiempo primaveral...
Creé un post
Hace 3912 díasHola, busco este tipo de frascos de 140ml o gramos, ¿alguien sabe donde comprarlos? Yo los he visto en un "Chino" por 0.40€. Busco en Toledo. Tarro
Creé un post
Hace 3915 díasUn recuerdo de la gente, que la gente te deje su mensaje y leerlo después, conocer sus buenos deseos para tu nueva vida de casad@. Tal vez leer algún mensaje que te sorprenda... Eso es un libro de firmas de una boda. Los fotógrafos lo usan para...
Creé un post
Hace 3918 díasArticulo encontrado en internet: Belleza para tus invitadas O lo que es lo mismo, un beauty corner que hará las delicias de tus invitadas femeninas. Se trata de colocar un rincón de belleza en el que retocar vuestro peinado y maquillaje durante el...
Creé un post
Hace 3919 díasNo quieres dar dinero en efectivo, te parece un poco pasado de moda o deseas ser original. ¿Que tal una tarjeta "M2P"? En este enlace tenéis toda la información sobre funcionamiento y adquisición. MONEY TO GIFT A mi en particular me parece una buena...
Creé un post
Hace 3919 díasActualmente la mayoría de las bodas se celebran por la tarde noche y todas las parejas buscan un elemento que haga que , por emotivo, bonito u original, su boda sea recordada. ¿Que tal esta idea? Farolillos voladores. Llenar el cielo de pequeñas...
Creé un post
Hace 3920 díasEstaba buscando un vals y he encontrado mogollón de videos de esto, que no se si aun se lleva o es una moda pasada. Baile Boda Original Otro más Las coreografías de los novios para sorprender a los invitados. ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿creéis que es...
Creé un post
Hace 3921 díasEn los preparativos de las bodas hay que tener en cuenta todo y los niños, los que traen los invitados son un punto importante si quieres que tus invitados recuerden con mejor impresión tu banquete. Todos sabemos que son imprevisibles,que le encanta...
Creé un post
Hace 3922 díasYo quiero salir guapa¡¡ Encontrar un buen fotógrafo no es difícil, encontrar el fotógrafo para tu boda puede que sí. La semana pasada esa fue mi tarea. Ya que no podía desplazarme físicamente a ver a los fotógrafos contacte hasta con 12 por internet,...
Creé un post
Hace 3926 díasLA ODISEA DE ENCONTRAR EL BANQUETE PERFECTO (Para ver más sobre mi experiencia personal en la organización de mi boda, busqueda del fotografo, regalos, vestido, ... pasate por este otro debate: Mi experiencia día a día ) Buenos días, Lunes de...
Creé un post
Hace 3932 díasHola¡¡¡ Desde hoy y en adelante he decidido poner este post con todo aquello que voy haciendo, situaciones que me ocurran y demás mientras preparo mi boda. Y para ello os pongo en Antecedentes Mi novio me pidió matrimonio el día que cumplíamos 10...