Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1181 díasHola comunidad! Hoy h estado en la esteticien y ya m h hecho las uñas para mi boda. Le he enseñado una foto y me lo ha copiado. Qué os parece?
Creé un post
Hace 1183 díasHola comunidad! Vengo a enseñaros mi ramo de “mentira” para el día de l firma. Me costó 5€ en AliExpress y está muy bien! Para las novias low cost da el pego totalmente y queda muy bonito. M gusta❤️❤️❤️ Q os parece?
Creé un post
Hace 1184 díasBuenas tardes comunidad! Cómo van los preparativos? Yo estoy a 24 días y ya m empiezo a notar los nerviecillos jaja pero muy feliz 😛😛. Quería compartir mi felicidad al recibir mi chal hecho a mano . Debo decir que ha superado mis expectativas con...
Creé una encuesta
Hace 1187 díasHola chicxs! Me estoy encontrando que hay tantas cosas q he ido comprando , que me da miedo a que se me olvide algo y luego pienso nooooo!! lo tenía en el armario y no lo cogí. Cómo os estáis organizando todo lo q hay que llevar ese día? Libro de...
Creé un post
Hace 1187 díasHola comunidad!! Cómo lleváis los preparativos?? Hoy mirando nuestro contador hemos caído en que Febrero tiene 28 días este año y que nos quedan justo 28 dias para l boda. Qué locura!!! Ya está aquí ❤️❤️ Me hace ilusión saber quienes mas se casan en...
Creé un post
Hace 1190 díasHola a todxs! Quería compartir lo contenta que estoy de que haya encontrado esta tarde el traje para mi hijo en la Mayoral. Ha sido llegar y besar el santo. Estoy feliz!! El precio ha sido 170€ + los 60€ de los zapatos de piel Pablosky. Qué os...
Creé una encuesta
Hace 1196 díasHola chicxs! He encontrado varias opciones para no morir de frío en caso d que el 4 de marzo haga fresco. Me ayudáis a elegir la mejor para mi vestido? Gracias!!❤️❤️
Creé un post
Hace 1196 díasHola chicxs! Le llevo dando vueltas hace días al hecho de que puede que haga frío el día de la boda y no sé qué ponerm para no morir jaja por l forma de las mangas d mi vestido y mi velo, no m queda bien la capa y entonces no sé qué ponerme. Me...
Creé un post
Hace 1199 díasHola a todxs!!! Me apetecía pasarme por aquí para explicaros que ya tenemos el listado de las canciones de nuestra boda. Ha costado lo suyo pero por fin lo tenemos claro. Me encantaría saber cuáles son las vuestras. Os animáis a escribirlas?...
Creé una encuesta
Hace 1199 díasHola comunidad! Llevo desde que empezamos a buscar música, con una indecisión enorme 😓😓😓 Tengo tres canciones que me encantan y cada una significa algo distinto para mi pero me gustan tanto que no sé decidirme. Os dejo el enlace de las 3 para que me...
Creé un post
Hace 1202 díasHola comunidad! Vengo para explicaros como Fue mi prueba de menú la pasada semana. Estuvo muy bonito ver ya las mantelerías montadas y escoger cubertería etc. Nos trajeron 6 tapas de las 15 q hay y luego los dos primeros y 4 segundos + 5 tartas...
Creé un post
Hace 1206 díasFeliz lunes comunidad! Vengo hoy a compartir un poco mi estad de ánimo. Si bien es cierto que estoy muy ilusionada por q en un mes y medio es el dia b, están sucediendo cosas al rededor que m tienn muy estresad y me siento afectada. Empezando por las...
Creé un post
Hace 1207 díasHola comunidad! Después de buscar y buscar, encontré un proveedor donde me hacen el ramo de mis sueños. Con los colores que yo quiero. Como mi boda es de invierno quería darle un toque azul y tienen tres ramos que m han enamorado. Necesito vuestra...
Creé un post
Hace 1209 díasHola comunidad! Cómo vais con vuestros preparativos? Estoy algo nerviosa porq m falta el ramo pero el ramo q yo quiero, no m lo pueden hacer en cadi ninguna floristería ya q es un color nada convencional y de flor natural.Quería preguntar si sabéis...
Creé un post
Hace 1211 díasQué ilusión! Me acabn de llegar los recordatorios solidarios. Queríamos aportar nuestro granito de arena y además en nuestro caso mi suegra lleva dos años luchando contra el cáncer así que esto es para ella. Espero que os guste❤️❤️
Creé un post
Hace 1211 díasHola comunidad! Acab d llegar d mi prueba y no puedo estar mas feliz!! La proveedora Anna Muñiz que ha sido mi maquilladora un 10 sobre 10!! Ha sabido en td momento lo q l pedía. Me ha dado tranquilidad y buena energía y ha sido un encanto. Mi...