Málaga, Málaga · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1312 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1318 díasHola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...
He votado una encuesta
Hace 1318 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1324 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1355 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Novios y novias! Es momento de hablar del color del seating plan... 🤗 ¿Creéis que escogeríais el rosa chicle o la madera lavada? ¿Y por qué? ¡Votad y comentad! 😎
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....