Ir al contenido principal
Bea
Novia Experta Septiembre 2023 Zaragoza

Regalos invitados llaveros

Bea, el 27 de Agosto de 2022 a las 15:24 Publicado en el Grupo Manualidades 4 47
Guardado
Hola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más.
El de flores me gusta mucho para las mujeres, sin embargo también me gusta mucho el que es a dos colores pero creo que los hombres ese no lo van a utilizar mucho.
Entonces mi duda es cómo hago el de los hombres, he pensado en un solo color más oscuro. Y también cuál os gusta más para las mujeres, el de flores, el bicolor o hago los dos tipos y reparto diferentes.Mi pareja me dice que estoy loca y que es complicarse mucho la vida, pero en 3 días ya he hecho como 20 letras con diferentes modelos y no me cuesta tanto es solo que hay que esperar 24 horas a que se sequen.Me gustaría saber que pensáis! Gracias 😍Regalos invitados llaveros 1

62%

220 votos

37%

132 votos

47 Respuestas

Última actividad por Cris, el 21 de Septiembre de 2022 a las 13:13
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo he calculado que me sale en torno a 1€ la pieza incluyendo el packaging (tirando por lo alto, porque creo que me sobrará resina para hacer otras cosas)

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    Son preciosos los dos!! Yo estaba pensado en hacer llaveros de resina y flores como las de mi ramo pero me da miedo que sea muy caro. La resina barata precisamente no es. ¿Has calculado a cuanto te sale cada pieza? ¿O cuántos llaveros te salen por bote?
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    Me parecen preciosos y más aún hechos a mano
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    Flores peor cualquier es bonito.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Me parece más unisex.. me encanta tu idea.. yo también pensaba hacérmelo yo.. pero aún no se que hacer😅
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea. Yo también pensé hacerlo, pero no sé al final si lo haré para todos o se lo regalaré a mis amigas solo.
    • Responder
  • Zoraida
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso eso era jajaja yo recordaba lo de A y B por eso digo creo que dos, muchas gracias wapa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cuando compras el pack de resina viene con 2 componentes, un componente A y uno B, que es el endurecedor, los cuales tienes que mezclar en la proporción indicada por el fabricante (dependiendo de la marca)

• Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaa muchas gracias, entonces solo es resina pero se mezcla con otra cosa no ? O estoy equivocada
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues la resina en amazon y el resto de las cosas son de aliexpress (flores disecadas, llaveros, papel de oro, molde...)

• Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y donde has cojido los materiales no sé exactamente todo lo necesario para hacerlas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    Son más bonitos
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    El bicolor y dorado es muy original.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Es una gran idea!
    • Responder
  • Clara
    Destacada Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    A mí me gusta el de flores! Si es verdad que igual un hombre no le gusta… pero se los puedes hacer con un solo color
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    El de las flores es precioso, pero si los haces de diferentes colores podría ser estupendo, aunq los demás también son bonitos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar

ME ENCANTAN!! La verdad que el de flores es precioso, pero yo soy partidaria de darles a todos (hombre y mujeres) el mismo regalo, así que haría para todos el bicolor de diferentes colores.

• Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho el de flores 😍 pero es verdad que para hombre veo mejor el bicolor un poco mas oscuro. Yo ante la duda haría variado, mezclando colores y flores y bicolor para todos, y así aleatorio a quien le toque le ha tocado
    • Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    El de las flores me encanta 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Las haces tu!!?? me encantan!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar

Me encantan! Nosotros también los estamos haciendo para nuestros invitados y hemos escogido el de flores, que me parece una preciosidad!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    Depende de la cromática de la boda
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    Buenas! Que bonitosss! A mi me gustaría también hacerlo pero en vez de un llavero hacer algo que no sea tan personalizado. Te sale muy caro los productos?
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    E encantan los 2 pero me decanto más por el de flores. Y si le haces a los hombres lisos o lisos con algún color mezclado un poco, más simples. Yo tenía ese pensamiento por favor me dices dónde conseguiste los materiales y como lo estás haciendo tú, gracias.
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Me gusta más el de flores. Y para hombres podéis hacerlo en colores más oscuros
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    Me gusta más el primero, aunque yo los repartiría aleatorios 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    Soy de azules
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    Quedan geniales! Y para los hombres sin flor en colores!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    Para las mujeres me encanta el de flores!!!! A los hombres si que lo veo más complicado pero igual es lo que tú dices en colores mas oscuros y simples ...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola guapa. No estás loca, por aquí una que también ha hecho uno para cada invitado. Y a menos de un mes de la boda puedo decir que he terminado 💪🏻 Ya solo falta el envoltorio.
    Yo he hecho de diferentes modelos, lo que he intentado es que fueran a juego los de cada pareja, mismo estilo diferentes colores.
    A mi me gustan mucho los bicolor y creo que es más para todos los gustos, pero todos son preciosos. Mucho ánimo en el proceso 🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    Me parece más original
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    Hola, yo los hice para mi boda y los puse en sexting y les encantó el detalle. Muy agradecidos.
    A las mujeres les hice de flores y a los hombres en un solo color.
    Y me encanta ver cómo todos los llevan en las llaves 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración