Icod, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 648 días
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Participé en el post de Virginia
Hace 658 días
Hace 715 días
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Hace 720 días
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 730 díasHola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
Participé en la encuesta de Iria
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 díasHola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la prueba no me convencía nada el pelo recogido del...
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le gusta la fotografía y tiene una buena cámara. Así...